Jump to content

como se podría cambiar la extensión de los modelos 3d?


colcrt

Mensajes recomendados

según entiendo, gr2 es un framework de la empresa de granny 3d format por lo cual es de uso privado; lo que me preguntaba es como cambiar dicho modelo a uno open source como blender?

 

 note: tengo en mente (de hecho vengo trabajando en ello) el rediseño de los modelos 3d de todo el juego por eso de las licencias xD   

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 29/10/2021 a las 21:28, Enju dijo:

Puedes importar el modelo en un editor 3d (3ds max por ejemplo) y exportarlo al formato que quieras, pero igualmente el objetivo es modificar algo de un juego del cual no tienes los derechos para hacerlo, así que no le veo mucho sentido a que lo que te preocupe sea el formato del modelo. 

en realidad quiero evitar los modelos 3d por ese motivo y por mejorar las graficas 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, colcrt dijo:

en realidad quiero evitar los modelos 3d por ese motivo y por mejorar las graficas 

Si la idea es montar un servidor y usar los modelos con otra extensión distinta a gr2 para "evitar problemas legales" , no tiene ningún sentido. En el momento en el que abras un servidor de metin 2 sin tener la licencia para ello, te pueden demandar y/o hacerte cerrar el servidor cuando quieran, independientemente del formato que emplees para los modelos. 

Por otro lado, si la idea es vender los modelos usando otro tipo de formato distinto al de granny para "evitar problemas", literalmente nadie te los va a comprar, porque poder hacer uso de esos modelos requeriría cambiar el motor gráfico, cosa que nadie va a hacer para incorporar unos cuantos modelos que puede importar directamente en gr2. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 3/11/2021 a las 16:16, Enju dijo:

Si la idea es montar un servidor y usar los modelos con otra extensión distinta a gr2 para "evitar problemas legales" , no tiene ningún sentido. En el momento en el que abras un servidor de metin 2 sin tener la licencia para ello, te pueden demandar y/o hacerte cerrar el servidor cuando quieran, independientemente del formato que emplees para los modelos. 

Por otro lado, si la idea es vender los modelos usando otro tipo de formato distinto al de granny para "evitar problemas", literalmente nadie te los va a comprar, porque poder hacer uso de esos modelos requeriría cambiar el motor gráfico, cosa que nadie va a hacer para incorporar unos cuantos modelos que puede importar directamente en gr2. 

porque no tiene sentido evadir las obligaciones legales? además es una forma de proteger los derechos de autor, por otro lado los diseñadores se benefician con aplicaciones mas open source, además hasta donde tengo entendido, el licenciamiento es sobre la marca "metin2" y seamos sinceros el juego ya paso su ciclo de vida y es absurdo incluso mantener la licencia sobre un juego que prácticamente esta en varios servidores de descarga

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 6/11/2021 a las 20:55, colcrt dijo:

porque no tiene sentido evadir las obligaciones legales? además es una forma de proteger los derechos de autor, por otro lado los diseñadores se benefician con aplicaciones mas open source, además hasta donde tengo entendido, el licenciamiento es sobre la marca "metin2" y seamos sinceros el juego ya paso su ciclo de vida y es absurdo incluso mantener la licencia sobre un juego que prácticamente esta en varios servidores de descarga

Bueno, se ve que no tienes ni idea de lo que estás hablando, suerte. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...