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Una guía rápida que recopile e hice a mi manera hace unos minutos, ya que quería eliminar las banderas de los reinos en los NPC.

Les dejo una imagen ilustrativa de que funciona correctamente, y un link por si lo quieren guardar para un futuro.

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Captura-de-pantalla-2021-10-22-013248.pn

 

Ocultar la bandera del reino de todos los NPCs.

En Source Binario Abrir:

UserInterface/InstanceBaseEffect.cpp

// Buscar:
void CInstanceBase::__AttachEmpireEffect(DWORD eEmpire)

// Abajo buscar:
	if (IsResource())
		return;

// Agregar abajo de return;
#ifdef ENABLE_HIDE_EMPIRE_FLAGS
	if (IsNPC())
		return;
#endif

// Quedaria de esta manera:
	if (IsResource())
		return;
#ifdef ENABLE_HIDE_EMPIRE_FLAGS
	if (IsNPC())
		return;
#endif

Abrir UserInterface/Locale_inc.h

// Agregar en alguna parte:
#define ENABLE_HIDE_EMPIRE_FLAGS

// ADVERTENCIA: En el cliente si llegas a tener este error en sysser:
1022 01:03:34375 ::   File "game.py", line 2272, in BINARY_Highlight_Item

1022 01:03:34375 :: AttributeError
1022 01:03:34375 :: : 
1022 01:03:34375 :: 'NoneType' object has no attribute 'Highligt_Item'
1022 01:03:34375 :: 

// Busca esto en game.py
	def BINARY_Highlight_Item(self, inven_type, inven_pos):
		self.interface.Highligt_Item(inven_type, inven_pos)

// Y reemplaza con esto:
	def BINARY_Highlight_Item(self, inven_type, inven_pos):
		if self.interface:
			self.interface.Highligt_Item(inven_type, inven_pos)

// Fin.

Lo hice de esta manera por si en un futuro deseas volver a ver 
las banderas, solo debes desactivar el define con una doble barra.
les dejo un ejemplo de la manera manera correcta:

// #define ENABLE_HIDE_EMPIRE_FLAGS

No olviden que tambien tendrian que dejar la linea de game.py original.

[D]ELARO

 

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hace 2 horas, MiGueLiT0 dijo:

a mas de uno le servira, si es que les molesta :v

por supuesto, en mi caso me molesta, y como digo solo es para npcs, seguirás viendo las banderas sobre personajes de otro reino que personalmente creo así debía ser xd

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hace 18 horas, [D]ELARO dijo:

por supuesto, en mi caso me molesta, y como digo solo es para npcs, seguirás viendo las banderas sobre personajes de otro reino que personalmente creo así debía ser xd

Hay otra manera mucho mas facil bro tambien lo ise a mi manera pero es un gran aporte xd 

Tambien puedes agregar solo este valor yo asi lo ise y funciono hasta para las las mascotas

if (IsNPC())
		return;

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hace 5 horas, CHELO dijo:

Hay otra manera mucho mas facil bro tambien lo ise a mi manera pero es un gran aporte xd 

Tambien puedes agregar solo este valor yo asi lo ise y funciono hasta para las las mascotas

if (IsNPC())
		return;

pues si es lo mismo xd pero no tomas tampoco que despues lo quieres quitar y no sabes donde esta por eso lo hice con locale_inc, ademas no tomas en cuenta los syssers que te van a salir despues :v pero es lo mismo.

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hace 5 horas, [D]ELARO dijo:

pues si es lo mismo xd pero no tomas tampoco que despues lo quieres quitar y no sabes donde esta por eso lo hice con locale_inc, ademas no tomas en cuenta los syssers que te van a salir despues :v pero es lo mismo.

Ps vi en los syser de los chanel y del cliente nada me sale y funciona de hecho muy util xd 

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