Jump to content

[Python]Cambiador de Equipo


NazoX

Mensajes recomendados

  • 8 months later...
En 22/9/2021 a las 13:42, NazoX dijo:

Buenas, como llevo tiempo sin postear nada y he visto alguien por el chat, que quería poner los escudos en las pestañas de las habis y tendrías que editar muchas tonterías, os traigo el cambiador de equipo, el de toda la vida, Change Equip / Fast Equip / Cambio de equipo rápido, como lo queráis llamar. Esto está más que posteado por todas partes, pero sin imagenes o falta de tabs etc, el sistema lo he sacado de mi propio servidor, así que si falta algo me lo comentáis.

1-Vamos a constInfo.py y agregamos donde queráis:

2-Vamos a nuestro game.py y añadimos en los imports: 

2.1-ahora buscamos :

2.2-Y debajo añadís lo siguiente: 

2.3-Al final del game damos un enter y pegamos lo siguiente:

2.4-Metemos el archivo uifastequip.py en root

2.5-Compilamos el root

3-Descompilamos uiscript e introducimos dentro el archivo fastequip_window.py

4-Descompilamos ETC y vamos a ymir_work > ui > aquí pegamos fastequip_window.dds

4.1-Seguimos en ETC y entramos en ymir_work > ui > game > windows y aquí pegamos fastequip_base.sub

5-Compilamos el root, uiscript y ETC, remplazamos en pack y presionamos el botón F7 si habéis dejado ese por defecto y listo.

Si queréis usar un botón para vuestra barra lateral, hacemos lo siguiente:

1-Vamos a uiinventory.py y buscamos: 

1.1-Un poco más abajo veremos donde tenemos los demás sistemas y añadimos con los demás lo siguiente:

1.2-Tiene que quedar algo así pero con vuestros sistemas/barra lateral:

1.3-Ahora buscamos un poco más abajo y agregamos con los demás:

1.3-Se tiene que ver algo así:

1.4-Un poco más abajo de eso, agregamos lo siguiente:

1.5-Se tiene que  ver similar a esto:

1.6-Guardamos y compilamos nuestro root

2-Ahora depende tu barra lateral tendrás que editar el inventorywindow.py u otro archivo .py en uiscript.py, en mi caso es uiscript ,pero es lo mismo para ambos, así que editamos inventorywindow.py/o donde tengas  tu barra lateral. y al final del último sistema añadimos:

2.1-tiene que quedar algo así:

2.1-Compilais locale/uiscript y root y tendréis el sistema en vuestra barra lateral.

Notas: Tenéis que editar "x" e "y" a vuestro gusto para jugar con los parámetros de los botones,  la guía es orientativa, puede variar a vuestros .py pero es funcional, si falta algo o no entendéis comentarlo.

Resultado:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

porfa nazox subeme el archivo uifastequip.py que no esta en la guia porfa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Aztekax dijo:

porfa nazox subeme el archivo uifastequip.py que no esta en la guia porfa

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Aztekax dijo:

no va el sistema me da estos errores estoy bien ese .py me voto eso 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

te ayudaria pero cagaste un post mio alegando que tenia backdoor, ese es un error muy simple pero ni de pedo te voy a decir como hacer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Aztekax dijo:

no va el sistema me da estos errores estoy bien ese .py me voto eso 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Ahora mismo no estoy en pc, pero vamos, es imposible que te dé error si sigues la guía xD!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Frezi SM dijo:

te ayudaria pero cagaste un post mio alegando que tenia backdoor, ese es un error muy simple pero ni de pedo te voy a decir como hacer.

perdoname esque una vez use una igual que publicaste y se me tumbo el servidor T_T aver intentare seguir bien la guia ya revise toodo esta super bien voy a checar otra vez o me podrias decir sera que va en locale game o locale interfece tan solo supiera que parte es 😞

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Frezi SM dijo:

te ayudaria pero cagaste un post mio alegando que tenia backdoor, ese es un error muy simple pero ni de pedo te voy a decir como hacer.

Pero tan simple jajajajaja no dejalo que el aprenda solo de igual ami tambien me cago mi post antes de que yo lo borrara por eso no lo ayudare xD

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Luego tambien aparte me hace gracia porque vas cagando los post de las personas diciendo que tienen backdoor que ya lo testeastes y ahora vienes aca porque no sabes reparar un simple error en python? XD nmms cada dia flipo mas con esta gente

hace 10 horas, Aztekax dijo:

perdoname esque una vez use una igual que publicaste y se me tumbo el servidor T_T aver intentare seguir bien la guia ya revise toodo esta super bien voy a checar otra vez o me podrias decir sera que va en locale game o locale interfece tan solo supiera que parte es 😞

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pegasus dijo:

Luego tambien aparte me hace gracia porque vas cagando los post de las personas diciendo que tienen backdoor que ya lo testeastes y ahora vienes aca porque no sabes reparar un simple error en python? XD nmms cada dia flipo mas con esta gente

 

men y ami me dice que una vez uso uno igual que publique (yo nunca habia compartido webs) y se le cayo el servidor , pero en el post que hice dijo: TIENE BACKDOR YA LO REVICE 
entonces es contradictorio lo que dice.
en fin . mentiroso y cagon 
 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Aztekax dijo:

a pero si el men m envio por mesenger yo que culpa ni sabia 

Claro que si bro si no sabes revisar un simple error de python como vas a saber lo que es un backdoor e incluso vas a saber montar un shop xD. En fin como dice Frezi estas echo todo un mentiroso brother

 

Por eso mismo no te van a ayudar como vayas en ese plan de ir cagando los post de las personas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 22/9/2021 a las 20:42, NazoX dijo:

Buenas, como llevo tiempo sin postear nada y he visto alguien por el chat, que quería poner los escudos en las pestañas de las habis y tendrías que editar muchas tonterías, os traigo el cambiador de equipo, el de toda la vida, Change Equip / Fast Equip / Cambio de equipo rápido, como lo queráis llamar. Esto está más que posteado por todas partes, pero sin imagenes o falta de tabs etc, el sistema lo he sacado de mi propio servidor, así que si falta algo me lo comentáis.

1-Vamos a constInfo.py y agregamos donde queráis:

2-Vamos a nuestro game.py y añadimos en los imports: 

2.1-ahora buscamos :

2.2-Y debajo añadís lo siguiente: 

2.3-Al final del game damos un enter y pegamos lo siguiente:

2.4-Metemos el archivo uifastequip.py en root

2.5-Compilamos el root

3-Descompilamos uiscript e introducimos dentro el archivo fastequip_window.py

4-Descompilamos ETC y vamos a ymir_work > ui > aquí pegamos fastequip_window.dds

4.1-Seguimos en ETC y entramos en ymir_work > ui > game > windows y aquí pegamos fastequip_base.sub

5-Compilamos el root, uiscript y ETC, remplazamos en pack y presionamos el botón F7 si habéis dejado ese por defecto y listo.

Si queréis usar un botón para vuestra barra lateral, hacemos lo siguiente:

1-Vamos a uiinventory.py y buscamos: 

1.1-Un poco más abajo veremos donde tenemos los demás sistemas y añadimos con los demás lo siguiente:

1.2-Tiene que quedar algo así pero con vuestros sistemas/barra lateral:

1.3-Ahora buscamos un poco más abajo y agregamos con los demás:

1.3-Se tiene que ver algo así:

1.4-Un poco más abajo de eso, agregamos lo siguiente:

1.5-Se tiene que  ver similar a esto:

1.6-Guardamos y compilamos nuestro root

2-Ahora depende tu barra lateral tendrás que editar el inventorywindow.py u otro archivo .py en uiscript.py, en mi caso es uiscript ,pero es lo mismo para ambos, así que editamos inventorywindow.py/o donde tengas  tu barra lateral. y al final del último sistema añadimos:

2.1-tiene que quedar algo así:

2.1-Compilais locale/uiscript y root y tendréis el sistema en vuestra barra lateral.

Notas: Tenéis que editar "x" e "y" a vuestro gusto para jugar con los parámetros de los botones,  la guía es orientativa, puede variar a vuestros .py pero es funcional, si falta algo o no entendéis comentarlo.

Resultado:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
0614_192008.jpg

Adjunto foto de como funciona todo correctamente 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...