Jump to content

Metin2-Kill-Bar


DrPolitica

Mensajes recomendados

hace 1 hora, SzC dijo:

Podrías mostrarnos como queda tu test?, gracias.

Venga, os voy a enseñar mi prueba, quiero decir la de él, que me la ha mandado por discord usando mi servidor local

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

haber si dejáis de criticar ya ostia.

PD: de todos los post que ha puesto, es el único que funciona, los demás necesitan arreglos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NazoX dijo:

Venga, os voy a enseñar mi prueba, quiero decir la de él, que me la ha mandado por discord usando mi servidor local

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

haber si dejáis de criticar ya ostia.

PD: de todos los post que ha puesto, es el único que funciona, los demás necesitan arreglos.

Yo he criticado?, le he pedido que publique su imagen por su suprueba en ningun momento he criticado nada! en fin....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, SzC dijo:

Yo he criticado?, le he pedido que publique su imagen por su suprueba en ningun momento he criticado nada! en fin....

Lo siento, no soy muy sociable, te lo decía en plan coña, así que no se me da bien mostrar el sarcasmo, si contigo me llevo bien, era ironía así que mea culpa si se ha entendido mal un abrazo feo<3 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...