Jump to content
Sign in to follow this  
TrafalgarLow

hispano [Hispano] Albored2 - Presentación

Recommended Posts

1. Facebook: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  2. Discord: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  3. Youtube: 
  4.  
  5. ✳️SISTEMAS:
  6. ✅Level Maximo: 117
  7. ✅Nivel Inicial: 75
  8. ✅Yang en inventario max: 10.000.000.000.000
  9. ✅Cambio de ch rapido
  10. ✅Crafteos
  11. ✅Sistemas De Titulos
  12. ✅Sistema De Monturas Al Lado Del PJ
  13. ✅Sistema De Estolas
  14. ✅Sistema De Atuendos
  15. ✅Item Shop Professor Ente
  16. ✅Visor De Drops.
  17. ✅Diversión Garantizada
  18. 5g0Slxm.jpg

Fallos: Sé que es más PVP, pero empezar con Lv 75 es dar mucha facilidad, excesivo yang si el máximo es eso (10.000.000.000.000) mucha inflación (servidor-Venezuela), tener demasiado yang hace que la gente no venda y mucho menos haya comercio. Dan todos los items básicos en tiendas y no veo que haya ítems de mejora básicos. La gente hará comprar, dopar y levear... demasiada facilidad para llegar al lv máximo en 1 día y después llega el aburrimiento y la gente abandonando...

Lo único bueno, los items de nivel máximo que me gustan visualmente pero el servidor tiene muy mala pinta.

PD: echo de menos los servidores con máximo 2kkk de yang y  COMERCIO!!!!!

hace 32 minutos, Dark DestructioN Lol dijo:

Fallos: Sé que es más PVP, pero empezar con Lv 75 es dar mucha facilidad, excesivo yang si el máximo es eso (10.000.000.000.000) mucha inflación (servidor-Venezuela), tener demasiado yang hace que la gente no venda y mucho menos haya comercio. Dan todos los items básicos en tiendas y no veo que haya ítems de mejora básicos. La gente hará comprar, dopar y levear... demasiada facilidad para llegar al lv máximo en 1 día y después llega el aburrimiento y la gente abandonando...

Lo único bueno, los items de nivel máximo que me gustan visualmente pero el servidor tiene muy mala pinta.

PD: echo de menos los servidores con máximo 2kkk de yang y  COMERCIO!!!!!

en realidad que el maximo de yang en inventario sean 10kkkk no significa que eso sea facil. (En realidad le aumente el maximo para que no tuvieran que andar a cada rato en banco)

segundo que este todo lo basico en tienda no significa que no hayan evoluciones o sea facil levear

como dices dopar y subir y ya no es asi jajaj, tengo tester y muchos que estuvieron durante 2 meses testeando todo.

no es facil como tu dices. puedo pasarte el cliente para que pruebes y veas por ti mismo con mucho gusto mi estimado

Para que me creas puedo demostrarte que no es llegar y dopar solo HP en las cosas.

Los mobs estan equitativos al level correspondiente y sacan lo necesario para ese lvl