Jump to content

Bug de bonus


Ray M2

Mensajes recomendados

Hola, el servidor no se que le pasa que osea, es un bug que nunca he visto y no se como atacar, me dicen algo de fixear, pero no se, entonces el bug es el siguiente

 

Agrego los 5 bonus a un arma, y cuando la coloco en swichtbot a dopar va desapareciendo 1x1 de los bonus hasta quedar limpia el arma, y solo me pasa en arma

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Ayuda pls.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Eso aparece en el sysser del cliente, pero si fuera algo visual por que le pasa a los demas, tambien el bug, y no solo a mi ya que no tengo actualizador, y a ellso tambien les pasa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo primero es que te asegures que realmente los bonus se están perdiendo, para eso es tan fácil como mirar en la base de datos si efectivamente el objeto tiene los attrtype0...attrtype5 (o hasta el número de bonus que tengas en tus files) a 0.

Si confirmas que se están borrando por un error en el source, "buceas" en el código hasta llegar a dónde puede estar ocasionándose el problema. No es nada complicado encontrar donde se realizan las acciones de los objetos, simplemente es mirar en el item_proto, ver qué tipo de item es y hacer una búsqueda en el src.

image.png

image.png

 

Para este caso en concreto, échale un ojo al al código donde se realiza la operación para cambiar los bonus:

// char_item.cpp
bool CHARACTER::UseItemEx(LPITEM item, TItemPos DestCell, bool bUseAll)
{
  // ...
  
  	case USE_CHANGE_ATTRIBUTE :
  	{
		// Revisa que no se haga nada raro por aquí
		// ...
		item2->ChangeAttribute();
		// ...
	}
  
  // ...
}
// item_attribute.cpp
void CItem::ChangeAttribute(const int* aiChangeProb)
{
  // Revisa el contenido de este método
}

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Seguramente ni hayas hecho las comprobaciones iniciales que te he comentado para confirmar que se estuvieran perdiendo los bonus.

Te he dicho donde tendrás el error seguramente, pero solucionarlo ya es cosa tuya. No puedo decirte dónde exactamente porque ni he visto el código que tienes, pero igualmente, si lo que quieres es montar un servidor, tendrás que poder leer las 10-15 líneas de código que tiene ese método y entenderlas, si no, cómo pretendes hacerlo 😕

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...