Jump to content

Files by Bvural41 - Multi-Language


jeymapio

Mensajes recomendados

Alguien ha conseguido arreglar lo del multilenguaje? Me pasa que el locale_String, los traduce completamente y funciona cuando cambio de idioma, pero el translate.lua y las misiones y asi, no se traducen, estoy mirando y comparando con los serverfiles de owsap y asi, y solo veo que tienen diferente codigo en el translate.lua, pero lo modifico igual y no va, pero lo raro que el locale_string si que funcione correctamente. Alguien me podria ayudar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 2/9/2021 a las 13:42, [D]ELARO ✓ dijo:

eso mismo yo los tengo desde que los filtraron pero no valen la pena a menos que le metas horas arreglando toda esa mierda jaja

jajaja ya llevo horas arreglando esa mierdaa jajaja ya llevo lo de las quest funcional locale string elimine idiomas solo deje español e ingles no lo e testeado pero si pueden dejar la lista de bug seria de gran ayuda saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, nilsonmax dijo:

jajaja ya llevo horas arreglando esa mierdaa jajaja ya llevo lo de las quest funcional locale string elimine idiomas solo deje español e ingles no lo e testeado pero si pueden dejar la lista de bug seria de gran ayuda saludos

En vez de trabajar estar files mejor son los savage

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estos files por ahora son los que más he visto que se asemejan al oficial más actualizado; salvo algunas armas, dungeons y crafteos que metieron para extender equipamento al nivel 120.

No los recomiendo para personas que están empezando o que quieren montar un sv al público de la noche a la mañana.

Detectar errores y saber solucionarlos no es tarea fácil, y tampoco es algo propio de estos files. Todos los files tienen errores.

He detectado varios bugs graves. Si llegas a montar un sv con estos files, te los van a tumbar muy fácil o aprovecharán unos bugs muy buenos.

Sin duda estos files son demasiado completos pero se necesita al menos dos personas experimentadas que los trabajen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, caanmasu dijo:

Estos files por ahora son los que más he visto que se asemejan al oficial más actualizado; salvo algunas armas, dungeons y crafteos que metieron para extender equipamento al nivel 120.

No los recomiendo para personas que están empezando o que quieren montar un sv al público de la noche a la mañana.

Detectar errores y saber solucionarlos no es tarea fácil, y tampoco es algo propio de estos files. Todos los files tienen errores.

He detectado varios bugs graves. Si llegas a montar un sv con estos files, te los van a tumbar muy fácil o aprovecharán unos bugs muy buenos.

Sin duda estos files son demasiado completos pero se necesita al menos dos personas experimentadas que los trabajen.

Totalmente de acuerdo con lo que dice, yo estoy trabajando en ellos, y el multilenguaje si no tienes algo de conocimiento el tema de las misiones no es fácil de solucionar, porque hay que cambiar todo el sistema de lectura de quest, yo me tire varias horas para arreglarlo, aparte hay que ajustar varios sistemas, pero por lo demás si se tiene conocimiento y se fixean, son lo mas parecido que hay al oficial como dice. ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

en lo correcto por eso los estoy trabajando son los mas parecido al oficial hay que auitar y poner unos sitemas para que se paresca mas, ya solucione la parte del multilenguaje voy a terminar las quest pero antes quería saber los bug que tiene para ya ir directamente a los bug ya conocidos e ir arreglando, y luego a los que vallan apareciendo y gracias por el fix de arriba ya lo revisare para fixearlo de una.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CHELO dijo:

En vez de trabajar estar files mejor son los savage

los sevage no lo e revisado le hechare una mirada a ver que tal mientras me han gustado estos los baje para desmantelar el sistema multilenguaje y compararlo con otro pero vi que vale la pena meterle mano y arreglarlo completo trae muchos sistemas y si se solucionan y ya estando buenos se pueden sacar ya que la fuente los sistemas no los metieron tan directos los metieron con sus respetivas definiciones para activarlos o desactivarlos e incluso sacarlos o desmantelarlo como mejor prefieran decirlo... 😀

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 2 horas, Antonio Jose Polanco Rodriguez dijo:

gracias por el metin2 

No hace falta hacer spam en todos los post, para eso está el boton para agradecer...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 3 horas, asd22 dijo:

queridos amigos, cuando abro el cliente, aparece un error de pantalla negra. ¿alguien puede resolver este problema?

Tiene bastantes fallos esa base, y la verdad que creo que tiene backdoors por todos lados, incluso de que te tumban el servidor, al propietario le llegan tus datos, etc. Yo iba a fixear esa base y limpiarla y todo, pero me daba pereza ya que quitar backdoors o detectarlos no se como se hace xD.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...