Jump to content

Mensajes recomendados

No veas lo útil que es esto, con el tiempo que tarde yo a traducir unos files turcos a mano t.t 

para el tema de la codificación probaste de añadir encoding='cp1252' en la función open? algo así open(path, encoding='cp1252')

según la documentación de Python esto debería funcionar aun que yo no he trabajado nunca con Python.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Y por el tema de las variables podrías solucionar las mas típicas con un replace() haciendo algo así:

lines_translate.replace("% D", "%d").replace("% U", "%U").replace("% S", "%S").replace("% Lld", "%lld")

O si el locale_string no es Keysensitive simplemente así:

lines_translate.replace("% ", "%")

si fuera otro lenguaje podría intentar hacer algo mas complejo pero como dije no he trabajado nunca con Python y lo tendría que buscar. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, guba dijo:

No veas lo útil que es esto, con el tiempo que tarde yo a traducir unos files turcos a mano t.t 

para el tema de la codificación probaste de añadir encoding='cp1252' en la función open? algo así open(path, encoding='cp1252')

según la documentación de Python esto debería funcionar aun que yo no he trabajado nunca con Python.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Y por el tema de las variables podrías solucionar las mas típicas con un replace() haciendo algo así:


lines_translate.replace("% D", "%d").replace("% U", "%U").replace("% S", "%S").replace("% Lld", "%lld")

O si el locale_string no es Keysensitive simplemente así:

lines_translate.replace("% ", "%")

si fuera otro lenguaje podría intentar hacer algo mas complejo pero como dije no he trabajado nunca con Python y lo tendría que buscar. 

Claro que lo intenté pero siguió igual. Antes me funcionaba pero ni idea de qué pasó xD

Uff lo del reemplazo no es así nada más, te explico:

Hay textos así "texto %d texto" y la traducción queda así "texto% D texto"

"%s texto" -> "% S texto"

"%u texto" -> "% u texto"

"texto %lld" -> "texto % Lld"

etc

y son muchas variables, como u, s, d, ld, lld, lu, etc.

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 27/8/2021 a las 16:54, caanmasu dijo:

Claro que lo intenté pero siguió igual. Antes me funcionaba pero ni idea de qué pasó xD

Uff lo del reemplazo no es así nada más, te explico:

Hay textos así "texto %d texto" y la traducción queda así "texto% D texto"

"%s texto" -> "% S texto"

"%u texto" -> "% u texto"

"texto %lld" -> "texto % Lld"

etc

y son muchas variables, como u, s, d, ld, lld, lu, etc.

 

 

jm, cuando termine la web en que estoi trabajando ya lo provare a ver si consigo mejorar esas dos cosas que me estava planteando de traducir unos files al catalan y no lo hacia por el trabajo que lleva xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • caanmasu cambió el título a borrar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...