Jump to content
  • 0

Ayuda


rcdcompany

Pregunta

Hola, necesito ayuda con este pequeño problema que parece tonto pero me tiene con dolor de cabeza, estoy intentado cambiar la la interfaz y todo bien pero los iconos de las habilidades se muestran antiguo, cabe resaltar que ya cambie los .dds de los skill con la imagen illumina pero me sigue apareciendo asi

T9jk6PX.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

Mira que las rutas de las habilidades en su correspondiente .py (no me acuerdo cual es ahora) este utilizando la imagen que tu has remplazado, por ejemplo, puede que hayas cambiado los .dds, pero la ruta sea algo así:

"image" : "d:/ymir work/ui/nazox/habilidades/skills_old.tga", y tu hayas remplazado "skills_nuevas.tga" en vez de "skill_old.tga" entonces simplemente se repara con cambiarlo así

"image" : "d:/ymir work/ui/nazox/habilidades/skills_nuevas.tga"

si es un fichero .sub, simplemente edita el archivo sub que se encuentra en la ruta anterior "ymir_work/ui/nazox / aquí está el archivo .sub" y dentro del archivo te pondrá que

.dds utiliza por ejemplo "amazing_spiderman.dds" y comprueba que ese sea el .dds que has modificado, también puedes hacer una búsqueda intensiva en todos los archivos haber cuantos amazing_spiderman.dds encuentra y mirar de remplazar el .dds

si no, ya cuando me acuerde de otro método te lo comento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 4 horas, NazoX dijo:

Mira que las rutas de las habilidades en su correspondiente .py (no me acuerdo cual es ahora) este utilizando la imagen que tu has remplazado, por ejemplo, puede que hayas cambiado los .dds, pero la ruta sea algo así:

"image" : "d:/ymir work/ui/nazox/habilidades/skills_old.tga", y tu hayas remplazado "skills_nuevas.tga" en vez de "skill_old.tga" entonces simplemente se repara con cambiarlo así

"image" : "d:/ymir work/ui/nazox/habilidades/skills_nuevas.tga"

si es un fichero .sub, simplemente edita el archivo sub que se encuentra en la ruta anterior "ymir_work/ui/nazox / aquí está el archivo .sub" y dentro del archivo te pondrá que

.dds utiliza por ejemplo "amazing_spiderman.dds" y comprueba que ese sea el .dds que has modificado, también puedes hacer una búsqueda intensiva en todos los archivos haber cuantos amazing_spiderman.dds encuentra y mirar de remplazar el .dds

si no, ya cuando me acuerde de otro método te lo comento.

Lo he solucionado, de todas forma gracias. pueden cerrar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...