Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
ShuGamer Pro

Error escalado de estolas

Question

Buenos dias comunidad de metin2 alguien me podria ayudar a arreglar el escalado de la estola en el sura y chaman femenino ya que a la hora de ponerselas le aparece en la cintura

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Share this post


Link to post
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
hace 55 minutos, Enju dijo:

No lo estás ajustando bien entonces, desde ahí puedes cambiar la posición en la que se coloca la estola para cada personaje. 

Le puse como todas y estube jugando con los numeros pero nada

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Lo suyo sería que explicaras como lo solucionaste, por si en algún momento le pasa a otra persona y encuentra este post, que tenga una respuesta.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Para aquellas personas que tengan un error en el escalado como antiguamente me pasaba ami la solucion es: Vayan al InstanceBase.cpp de su Server Cliente y lo abren, Una vez abierto buscan la siguiente linea

#ifdef ENABLE_OBJ_SCALLING y en esa funcion deberan de encontrar la siguiente linea

if (dwSex En esta linea si el numero les sale en 0 solo ponganle un 100 y compilen, con eso deberia de haberse solucionado el error

 

Aqui un ejemplo 

#ifdef ENABLE_OBJ_SCALLING
    DWORD dwRace = GetRace(), dwPos = RaceToJob(dwRace), dwSex = RaceToSex(dwRace);
    dwPos += 1;
    if (dwSex == 115)
        dwPos += 5;

    float fScaleX, fScaleY, fScaleZ, fPositionX, fPositionY, fPositionZ;
    if (pItemData && pItemData->GetItemScale(dwPos, fScaleX, fScaleY, fScaleZ, fPositionX, fPositionY, fPositionZ))
    {
        m_GraphicThingInstance.SetScale(fScaleX, fScaleY, fScaleZ, true);
        if (m_kHorse.IsMounting())
        {
            fPositionZ += 10.0f; ---- En esta linea tambien se modifica para aquellas personas que tengan problemas en el escalado a la hora de subirse en una montura.
            auto pHorse = m_kHorse.GetActorPtr();
            if (pHorse && pHorse->GetRace())
                fPositionZ += GetMountAccePosPlushZ(pHorse->GetRace(), dwRace);
        }

        m_GraphicThingInstance.SetScalePosition(fPositionX, fPositionY, fPositionZ);
    }
#endif

 

 

Espero que os sea de gran ayuda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...