【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 16 de Agosto del 2021 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2021 Buenas gente, quería pedirles si alguien tendría una quest que al escojer la habilidad del personaje en su correspondiente NPC, automaticamente las habilidades se pongan en perfect. Saludos y gracias de antemano! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Enju Publicado 16 de Agosto del 2021 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2021 Es algo bastante simple, te dejo por aquí cómo puedes hacerlo desde la propia quest de seleccionar las habilidades. No puedo mirar nada, así que te he hecho una mini guía tirando de memoria, no lo he probado, me he podido equivocar en el nombre de alguna cosa. Si tienes la 5ta raza implementada, añades el registro a skill_vnums con las IDs de las habilidades del lícano. No lo puse porque no puedo consultarlo ahora y no me acuerdo de sus IDs. Lo mismo si tienes la 9na habilidad implementada, añade las IDs a skill_vnums. Se puede hacer más simplificado haciendo uso de funciones definidas en el src, pero no puedo mirar ahora. Se queda así que no está mal. En la quest de seleccionar habilidades, la cual creo recordar que se llama algo así como skill_group.quest o algo similar, haces los siguientes cambios: 1- Añadir el siguiente define al comienzo del fichero: DEFINE SKILL_LEVEL 59 -- 59 Si quieres que las habilidades suban a P 2 - Añadir la siguiente función: function set_skills_level() skill_vnums = { [0] = { 1, 2, 3, 4, 5, 6 }, -- Guerrero corporal [1] = { 16, 17, 18, 19, 20, 21 }, -- Guerrero mental [2] = { 31, 32, 33, 34, 35, 36 }, -- Ninja daga [3] = { 46, 47, 48, 49, 50, 51 }, -- Ninja arco [4] = { 61, 62, 63, 64, 65, 66 }, -- Sura espejo [5] = { 76, 77, 78, 79, 80, 81 }, -- Sura magia [6] = { 91, 92, 93, 94, 95, 96 }, -- Chamán dragón [7] = { 101, 102, 103, 104, 105, 106 }, -- Chamán luz } for idx, skillId in ipairs(skill_vnums[pc.get_job() * 2 + pc.get_skill_group()]) do pc.set_skill_level(skillId, SKILL_LEVEL) end end 3 - Añadir la llamada a la función: después de haber seleccionado las habilidades (set_skill_group(X)), donde creas conveniente. set_skills_level() Ya me comentas si te ha servido .Un saludo 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 16 de Agosto del 2021 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2021 Al final cuando el pj reciba sus habilidades pones abajo table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) pero debes asegurarte que tengas la 6° habilidad puesta en el questlib special.active_skill_list = { { { 1, 2, 3, 4, 5, 6}, //Guerrero corporal { 16, 17, 18, 19, 20, 21}, //mental }, { {31, 32, 33, 34, 35, 36}, {46, 47, 48, 49, 50, 51}, }, { {61, 62, 63, 64, 65, 66}, {76, 77, 78, 79, 80, 81}, }, { {91, 92, 93, 94, 95, 96}, {106, 107, 108, 109, 110, 111}, }, { {170, 171, 172, 173, 174, 175}, //lícano }, } 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 17 de Agosto del 2021 Author Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 15 horas, Enju dijo: Es algo bastante simple, te dejo por aquí cómo puedes hacerlo desde la propia quest de seleccionar las habilidades. No puedo mirar nada, así que te he hecho una mini guía tirando de memoria, no lo he probado, me he podido equivocar en el nombre de alguna cosa. Si tienes la 5ta raza implementada, añades el registro a skill_vnums con las IDs de las habilidades del lícano. No lo puse porque no puedo consultarlo ahora y no me acuerdo de sus IDs. Lo mismo si tienes la 9na habilidad implementada, añade las IDs a skill_vnums. Se puede hacer más simplificado haciendo uso de funciones definidas en el src, pero no puedo mirar ahora. Se queda así que no está mal. En la quest de seleccionar habilidades, la cual creo recordar que se llama algo así como skill_group.quest o algo similar, haces los siguientes cambios: 1- Añadir el siguiente define al comienzo del fichero: DEFINE SKILL_LEVEL 59 -- 59 Si quieres que las habilidades suban a P 2 - Añadir la siguiente función: function set_skills_level() skill_vnums = { [0] = { 1, 2, 3, 4, 5, 6 }, -- Guerrero corporal [1] = { 16, 17, 18, 19, 20, 21 }, -- Guerrero mental [2] = { 31, 32, 33, 34, 35, 36 }, -- Ninja daga [3] = { 46, 47, 48, 49, 50, 51 }, -- Ninja arco [4] = { 61, 62, 63, 64, 65, 66 }, -- Sura espejo [5] = { 76, 77, 78, 79, 80, 81 }, -- Sura magia [6] = { 91, 92, 93, 94, 95, 96 }, -- Chamán dragón [7] = { 101, 102, 103, 104, 105, 106 }, -- Chamán luz } for idx, skillId in ipairs(skill_vnums[pc.get_job() * 2 + pc.get_skill_group()]) do pc.set_skill_level(skillId, SKILL_LEVEL) end end 3 - Añadir la llamada a la función: después de haber seleccionado las habilidades (set_skill_group(X)), donde creas conveniente. set_skills_level() Ya me comentas si te ha servido .Un saludo hace 8 horas, caanmasu dijo: Al final cuando el pj reciba sus habilidades pones abajo table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) pero debes asegurarte que tengas la 6° habilidad puesta en el questlib special.active_skill_list = { { { 1, 2, 3, 4, 5, 6}, //Guerrero corporal { 16, 17, 18, 19, 20, 21}, //mental }, { {31, 32, 33, 34, 35, 36}, {46, 47, 48, 49, 50, 51}, }, { {61, 62, 63, 64, 65, 66}, {76, 77, 78, 79, 80, 81}, }, { {91, 92, 93, 94, 95, 96}, {106, 107, 108, 109, 110, 111}, }, { {170, 171, 172, 173, 174, 175}, //lícano }, } Gracias a los 2 voy a probar a ver que tal me queda JAJA, solamente puse las habilidades normales de siempre, no le puse 6ta e.e muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.