Jump to content

[SERVERFILES] 40k limpios fix + SRC & binario *15 idiomas*


Mensajes recomendados

En 3/8/2021 a las 2:50, CHELO dijo:

para eso ami me hubieras comprado yo tengo la base akron la he trabajado como 4 años despues de mi retiro me ayudaron a solucionar ahora lo tengo sin errores lo he tenido mas de 5 meses on por problemas de dinero cerre el servidor

 

Bro a que precio tienes la base akron? sin errores, mandame tu discord

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Lapolitana S dijo:

Bro a que precio tienes la base akron? sin errores, mandame tu discord

errores no arreglados, 

1-Mezcla de varias versiones de MartySama, lo cual te dará muchos problemas a la hora de actualizar el source, (ya de por si, si no sabes ni editarlo ni te cuento)

2-Al ser varias mezclas (en su época iba genial eran otros tiempos), te dará problemas, muchos al meter sistemas actuales, incluso viejos, como las offlines shops, que tienes que re hacer el código que no te sirve por mucho que te lo compres

3-No está arreglado el error del rank cuando pasas el ratón por la casilla del rank al lado de tu nombre, re hice en su día todo el código del Alignment, pero no funciona.

4-Como dice Enju "sin errores", lo llevas claro.

5-Seguramente usa la versión de akron pública "modificada" con 4 sistemas que implemento el otro chaval, y con errores, no es por criticarle, pero le he visto cambiar más de files que de calzoncillos, porque si los tiene tan arreglado como dice, seguiría con esa base.

y podría seguir pero no tengo un buen día así que paso 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NazoX dijo:

errores no arreglados, 

1-Mezcla de varias versiones de MartySama, lo cual te dará muchos problemas a la hora de actualizar el source, (ya de por si, si no sabes ni editarlo ni te cuento)

2-Al ser varias mezclas (en su época iba genial eran otros tiempos), te dará problemas, muchos al meter sistemas actuales, incluso viejos, como las offlines shops, que tienes que re hacer el código que no te sirve por mucho que te lo compres

3-No está arreglado el error del rank cuando pasas el ratón por la casilla del rank al lado de tu nombre, re hice en su día todo el código del Alignment, pero no funciona.

4-Como dice Enju "sin errores", lo llevas claro.

5-Seguramente usa la versión de akron pública "modificada" con 4 sistemas que implemento el otro chaval, y con errores, no es por criticarle, pero le he visto cambiar más de files que de calzoncillos, porque si los tiene tan arreglado como dice, seguiría con esa base.

y podría seguir pero no tengo un buen día así que paso 

Vaya que no sabes yo los tengo arreglado y me funciona sin error fue trabajado en su tiempo con antiguos dev de zone hasta Jex me ayudo en esas cosas no soy el unico que trato de tenerlo todo estable cabe recordar que con estas files tuve 300 on y cerramos por falta de dinero tambien de tiempo nunca tuve una queja alguno pero bien cada quien tiene su opinion y es respetable 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, CHELO dijo:

Vaya que no sabes yo los tengo arreglado y me funciona sin error fue trabajado en su tiempo con antiguos dev de zone hasta Jex me ayudo en esas cosas no soy el unico que trato de tenerlo todo estable cabe recordar que con estas files tuve 300 on y cerramos por falta de dinero tambien de tiempo nunca tuve una queja alguno pero bien cada quien tiene su opinion y es respetable 

Hombre claro, mientras haya respeto se puede debatir, además como dije, en mi post, es sin faltar al respeto,  lo que vengo a decirle, es que no vale la pena que le  vendas unos files, seas tu u otro usuario, del año 2014 teniendo mil versiones fixeados y a buen precio o estables por foros diversos, es en lo que vengo a comentar, estos files ya los tenía yo mucho antes de que filtraran de cuando se cerro akron2, pues Dilong y yo éramos lo que disponíamos de los files hasta que se filtro, es muy difícil o tiene que ser una persona muy mala si no logras hacerlos funcionar xD, luego le he comentado los errores que tiene la base, este fixeada o no, sigue siendo una mezcla de varias versiones de martysama, y seguirá dando problemas para updatear, incluyendo si el chico ese no tiene ni idea de source, y veo una falta de respeto, en mi opinión que se venda unos files de hace años que está público, es como si vendo yo los files de rain (2009) con un source adaptado para que sean 40k, pues un poco cutre la verdad, sin faltar ojo,  pero bueno cada quien es libre de hacer lo que quiera, además no te quito merito por los 300 on, pero no por tener una cantidad d jugadores te hace mejor server/peor, aún así es algo que quería acalarar, desde mi punto de vista nada más, pero tranquilo, hay gente que es escoria de verdad y tratará de venderle una mierda diciendo que es algo innovador y se colocarán en el cuello que son "Devs" por meterte cosas públicas que no saben ni fixear, por eso cuando me aburro un poco juego a ser "bueno" y darle consejos buenos a los nuevos, aunque me pregunto para que, si luego hacen lo que quieren xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
En 2/8/2021 a las 22:53, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo:

[40250] Archivos limpios + Cliente + Src [15 idiomas disponibles]

Mi objetivo era hacer que un archivo de servidor r40250 fuera lo más oficial posible en comparación con lo que GF tenía cuando sus archivos se filtraron a principios de 2014.
No se agregaron nuevos sistemas, solo se corrigieron errores. Aunque pasé varias horas probando, es posible que todavía haya errores. Por favor, infórmeme de los errores para que pueda corregirlos en el
futuro, quiero que este proyecto esté lo más libre de errores posible.

Idiomas disponibles: EN / DE / HU / FR / CZ / DK / ES / GR / IT / NL / PL / PT / RO / RU / TR
Lea Languages.txt para aprender cómo cambiar el idioma predeterminado.

SSH para VM: root / 123456789
MySQL: root/ 123456789
En el juego: admin / 123456789

Alias y sus comandos:


iniciar			cd /usr/metin2/server && sh start.sh
apagar			cd /usr/metin2/server && sh close.sh
limpiar			cd /usr/metin2/server && sh clear.sh
backup			cd /usr/metin2/server && sh backup.sh
cargarquest		cd /usr/metin2/server/share/locale/english/quest && python make.py
limpiardb		cd /usr/metin2/src/db/src && gmake clean
comp-db			cd /usr/metin2/src/db/src && gmake
limpiargame		cd /usr/metin2/src/game/src && gmake clean
compilargame		cd /usr/metin2/src/game/src && gmake

 

Lea Changelog.txt para obtener más información sobre los cambios que hice.

Agradecimientos especiales a:

@Mali por los archivos src de cliente y servidor limpios y actualizados.
@Sanchez por el cliente base 2014.
@Veltor88 por el paquete de translate.lua.
@Fazer por el paquete de locale_string.txt.

Hice un pequeño video sobre la instalación del archivo de servidor (vm) y el cambio de idioma:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

 

Descarga / Download

 

 

 

 

 

Créditos: TMP4 ❤️

 

 

hola buenas, disculpa tengo un error al ejecutar el launcher del cliente, aparece un error relacionado con "granny2.dll" eh buscado solución en internet pero no eh encontrado alguna, adjunto imagen, saludos!!

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 30 minutos, CHRISTIAN YESID CARVAJAL FUENTES dijo:

Puedes subir los files a google drive, es que a mega no deja descargar mas de 2 gb sino pagas. 

En

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
tienes links para de descarga desde su plataforma:

  • Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  • Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  • Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, CHRISTIAN YESID CARVAJAL FUENTES dijo:

Puedes subir los files a google drive, es que a mega no deja descargar mas de 2 gb sino pagas. 

En

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
tienes links para de descarga desde su plataforma:

  • Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  • Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  • Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Me los vendio el Server Zoira2  el dueño Voy a publicar los files por si la gente le interesa bajarlos y arreglarlos tiene muchos errores :V yo le resolvi la mayoria de errores menos el ox evento no da premio de entrada y no descalifica y en el source tiene un error que no sale los item de bonus de agregar item y cambiar  

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola buenas, disculpad mi ignorancia pero estoy empezando con esto de montar un server y tengo muchas ganas e ilusión.

¿En esta base le podré añadir estolas y nuevos sistemas como offline shop etc?

La tengo ya montada y funcionando, pero solo con lo básico que trae este VDI y traducido.

También me gustaría poder cambiar los objetos que te dan al crear personaje, aprendizaje de monta, personalizar quests etc.

Si algún alma caritativa se quiere poner conmigo por Discord y ayudarme con todos estos temas pues aun sería de mas ayuda. Aunque cualquier respuesta por aquí también es bienvenida 🙂 

Nota: Estoy mirando foros y tratando de aprender por mi cuenta, cualquier respuesta de "todo está en los foros míratelo tu xd" sobra.

¡Gracias!

EDIT:
Mis dudas han sido solucionadas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
En 29/7/2022 a las 13:06, xplittz dijo:

Hola buenas, disculpad mi ignorancia pero estoy empezando con esto de montar un server y tengo muchas ganas e ilusión.

¿En esta base le podré añadir estolas y nuevos sistemas como offline shop etc?

La tengo ya montada y funcionando, pero solo con lo básico que trae este VDI y traducido.

También me gustaría poder cambiar los objetos que te dan al crear personaje, aprendizaje de monta, personalizar quests etc.

Si algún alma caritativa se quiere poner conmigo por Discord y ayudarme con todos estos temas pues aun sería de mas ayuda. Aunque cualquier respuesta por aquí también es bienvenida 🙂 

Nota: Estoy mirando foros y tratando de aprender por mi cuenta, cualquier respuesta de "todo está en los foros míratelo tu xd" sobra.

¡Gracias!

EDIT:
Mis dudas han sido solucionadas.

¿En esta base le podré añadir estolas y nuevos sistemas como offline shop etc?

También me gustaría poder cambiar los objetos que te dan al crear personaje, aprendizaje de monta, personalizar quests etc.

¿Cuál fue la respuesta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 13/10/2021 a las 16:52, NazoX dijo:

errores no arreglados, 

1-Mezcla de varias versiones de MartySama, lo cual te dará muchos problemas a la hora de actualizar el source, (ya de por si, si no sabes ni editarlo ni te cuento)

2-Al ser varias mezclas (en su época iba genial eran otros tiempos), te dará problemas, muchos al meter sistemas actuales, incluso viejos, como las offlines shops, que tienes que re hacer el código que no te sirve por mucho que te lo compres

3-No está arreglado el error del rank cuando pasas el ratón por la casilla del rank al lado de tu nombre, re hice en su día todo el código del Alignment, pero no funciona.

4-Como dice Enju "sin errores", lo llevas claro.

5-Seguramente usa la versión de akron pública "modificada" con 4 sistemas que implemento el otro chaval, y con errores, no es por criticarle, pero le he visto cambiar más de files que de calzoncillos, porque si los tiene tan arreglado como dice, seguiría con esa base.

y podría seguir pero no tengo un buen día así que paso 

Y cual es el link de la alternativa que hablas?

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, El Tunas dijo:

Y cual es el link de la alternativa que hablas?

Un saludo

Pues no se como estará el asunto ahora mismo, ya que llevo un tiempo desactualizado, pero te dejo por aquí, la v4 que es la más estable y es de martysama, funciona muy bien lo teste en su momento, de hecho resubi el link no hará mucho, un saludo. 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...