Jump to content

[c++] efecto bugg cuando el juego esta minimizado


Kenshi Torres

Mensajes recomendados

Solucion 

Abrir:

PythonApplication.cpp y buscar: 

Quote

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Remplazar por: 

Quote

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Esto esta probado y funcionando si ya es público, lo siento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Con esto no solucionas el problema de raíz, solo es un apaño para evitarlo.

El problema es que al minimizar el juego, los gráficos se pausan para dejar de consumir recursos, ya que es inútil, no lo estás viendo. Hasta ahí todo bien, la cosa viene cuando vuelves a abrir la ventana, ya que se despausa desde donde se había quedado e intenta ponerse al día renderizandolos a mucha velocidad.

La solución correcta pasa por modificar el source para que los frames que habría que renderizar mientras está minimizado sean omitidos y, al volver a abrir la ventana, empiece a renderizar lo que sucede en el presente y no desde donde se pauso. 

Este tipo de soluciones lo que hacen es que cuando se minimice el juego, se sigan procesando los gráficos, lo cual lleva a estar consumiendo recursos del ordenador de forma inútil, pero sí, al no pausarse, se evita el problema.

Como parche para evitar el problema de forma rápida está bien, le será muy útil a la gente 😉

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...