Jump to content

Has ganado %d puntos de experiencia


Meet

Mensajes recomendados

Hola chicos que tal, estoy usando el modelo M2KSF 2.0.0

Para ser mas especifico, estoy usando estos files. 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Les quiero resaltar que luego y de buscar y buscar incansablemente llego a la necesidad de pedirles ayuda a ustedes, personas experimentadas en el tema.

Resulta que no aparece el aclamado "Has recibido 20 puntos de experiencia." (20 un valor de ejemplo). Dicho mensaje no se entrega al momento de matar criaturas, si se suma la experiencia, pero no muestra el mensaje en el chat. Al cliente lo tengo sin modificaciones ni traducciones por si me dicen que es porque toque algo del locale_stings.txt o del locale.eix del cliente. El problema ya esta presente desde que lo descargue y la verdad que he intentado de todo, busque en el locale_strings del server y aparece el mensaje en otro día dicho, pero en el juego jamás entrega el mensaje en chat.

 

Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias a esta comunidad y espero poder aportar grandes cosas el dia de mañana, saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...