Jump to content

Se busca traductor español alemán


iKnock

Mensajes recomendados

 
 
 
 
Hola querida comunidad de la Zona M2,
Buscamos a alguien que hable español y alemán para nuestro servidor privado internacional. Sus tareas serían traducir al cliente del alemán o inglés al español y cuidar de la comunidad española de Kronius2.
Pido disculpas por el texto ya que fue traducido con Google Translate.
El requisito previo es, por supuesto, que hable y escriba bien el español y el alemán.
Puede comunicarse conmigo a través de nuestro servidor Discord:
https://discord.gg/6t8nMtP7
Mi discordia:
iKnocK
# 8213

Para nosotros:
Estamos construyendo un nuevo servidor escolar internacional con muchos sistemas y cosas nuevas.
Hemos terminado en un 80% con el servidor. Esto debería comenzar en el transcurso del próximo mes y la versión beta comenzará a fines de este mes.

Atentamente, iKnock
 
 
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, iKnock dijo:
 
 
 
 

Hola querida comunidad de la Zona M2,
Buscamos a alguien que hable español y alemán para nuestro servidor privado internacional. Sus tareas serían traducir al cliente del alemán o inglés al español y cuidar de la comunidad española de Kronius2.
Pido disculpas por el texto ya que fue traducido con Google Translate.
El requisito previo es, por supuesto, que hable y escriba bien el español y el alemán.
Puede comunicarse conmigo a través de nuestro servidor Discord:
https://discord.gg/6t8nMtP7
Mi discordia:
iKnocK
# 8213

Para nosotros:
Estamos construyendo un nuevo servidor escolar internacional con muchos sistemas y cosas nuevas.
Hemos terminado en un 80% con el servidor. Esto debería comenzar en el transcurso del próximo mes y la versión beta comenzará a fines de este mes.

Atentamente, iKnock
 
 

Quiza nilson max te pueda hacer ese trabajo el se dedica a traducir y esas cosas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tienes muchas paginas en internet cientos incluso miles que ofrecen por muy poco traducir lo que sea creo que tendras mucha mas suerte contratando los servidos de estos traductores profesionales que buscando por el foro

el precio logicamente dependera la pagina y lo grande que sea el trabajo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...