【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 4,712 Report post Posted July 23, 2021 Buenas, alguien tendría el locale del oficial actual descompilado? por favor, gracias de antemano! Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Enju 38 Report post Posted July 23, 2021 No sé en qué idioma lo necesitas, así que he subido solo el español. Te lo paso por Drive, porque con 0.5MB que tengo permitido subir al foro, es complicado compartir nada por aquí xD. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Un saludo 1 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 4,712 Report post Posted July 23, 2021 hace 1 hora, Enju dijo: No sé en qué idioma lo necesitas, así que he subido solo el español. Te lo paso por Drive, porque con 0.5MB que tengo permitido subir al foro, es complicado compartir nada por aquí xD. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Un saludo muchas gracias, lo necesitaba en español! ^^ Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 metin2lion.com 49 Report post Posted August 3, 2021 En 23/7/2021 a las 10:35, Enju dijo: No sé en qué idioma lo necesitas, así que he subido solo el español. Te lo paso por Drive, porque con 0.5MB que tengo permitido subir al foro, es complicado compartir nada por aquí xD. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Un saludo gracias me es util Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas, alguien tendría el locale del oficial actual descompilado? por favor, gracias de antemano!