Jump to content

Bug Items


iMixxx

Mensajes recomendados

hace 1 hora, Enju dijo:

Mira el syserr del cliente.

Eso me dá, espero puedas ayudarme con esto.

 

Gracias!

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Enju dijo:

Si le vuelves a cambiar los bonus al objeto, vuelve a funcionar bien?

 

Cuando cambias bonus a veces se desaparecen y hay que mover de nuevo el mouse encima del item para ver los bonus, pero por ejemplo si tienes 5 bonus, sólo te sale 1 o 2 o a veces ninguno de los bonus. De todas formas es solo visual, porque los bonus si te los aplica al equipar el item.
Además, contamos con un sistema que te muestra info extra del item al ser GM. Esa info desaparece al suceder esto, por mucho que vuelva a aparecer repentinamente la info de los dopes. Adjunto Imagen.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
WhatsApp Image 2021-07-16 at 17.30.01.jpeg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Pensaba que mi Internet sólo se estaba ralentizando. Ya he llamado al proveedor y me ha ayudado a restablecer y reconfigurar el equipo de red. Tuve que reconfigurar todo en la casa y la alarma

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
. Pero luego volví a instalar el juego y todo funcionó. Debería haber encontrado esta rama del foro antes, para no tener que pasar todo el día en ella. Aunque todavía tengo artículos en el inventario no progruzhalis, pero cuando pereustavlivatsya a otchezla problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...