Jump to content

Duda funciones


Mensajes recomendados

Hola chicos, tengo una duda, espero puedan ayudarme con ella.

Quisiera saber como ingresar a ver esas funciones de las dungeons, como ver todo lo que va dentro de index.
Mi objetivo con esto es modificar condiciones en los if, las cuales van llamadas con funciones.

En la segunda imagen, la funcion "dragonlair . hazirim ( )" contiene un select de 3 opciones, quisiera saber donde puedo modificar esos select que estan dentro de la funcion.

Adjunto imagenes sobre lo que me refiero.

Desde ya, muchas gracias!

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sin ver el código entero, es complicado, pero si no es una función definida dentro de ese script, la tendrás definida en el src del juego.

Dentro del src del juego tienes clases llamadas questlua_global.cpp, quest_dungeon.cpp, quest_dragonlair.cpp, etc. Ahí las encontrarás. Si no sabes en cual está, haz ctrl + shift + F y buscas en todos los ficheros dentro de game/src por el nombre de la función.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...