Jump to content

Bug Inventario


Mensajes recomendados

Buenas!

 

Como dice el título, tengo un pequeño gran bug. Sucede que al soltar un item en el suelo, automáticamente me cierra el cliente.

No me da opción de si quiero botar, ni mensaje, nada. Solo se cierra el cliente sin botar el item.

Si alguien pudiese ayudarme con eso, estaría a 1000 agradecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, iMixx - legionm2.com dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

prueba si añadiste en locale_game o locale_interface la linea requerida a veces solo ese es el problema, aun que creo que el problema podria ser que el atributo que no concuerda a como esta añadido asi que revisa primero aquello y luego mira que en ui y itemquestdialog tengan el mismo nombre

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, [D]ELARO dijo:

prueba si añadiste en locale_game o locale_interface la linea requerida a veces solo ese es el problema, aun que creo que el problema podria ser que el atributo que no concuerda a como esta añadido asi que revisa primero aquello y luego mira que en ui y itemquestdialog tengan el mismo nombre

 

Solo era agregar a locale_game.. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...