Jump to content

Actualización en Zone


Break

Mensajes recomendados

Hola Comunidad de Metin2Zone, 

Lo primero me gustaría presentarme como Moderador, ya que mucha gente me conoce en metin2zone como miembro, recientemente me subieron al rango de moderador.

Sé como es la comunidad hispana y con perdón de la palabra es una puta mierda, yo me incluyo porque pertenezco a ella, no quiero centrarme en lo que somos, quiero hablar de lo que podemos llegar a ser.

De todas formas me gustaría justificarme con mi experiencia vivida durante estos días ya que he estado moderando la comunidad (no llevaré más de 5 días), pero lo que me he podido encontrar y era de esperar; insultos, reventas, spam, difamaciones, link con virus y uso de reportes mal usados (comentando lo que les parece en los reportes).

 

Por lo que me gustaría establecer unas nuevas reglas de juego/ o incluso recalcarlas ya que existen pero no se han ido penalizando.

 

Las reglas descritas a continuación entran en vigor día 03/07/2021

 

Regla: No se permite la reventa de ningún sistema. 

Sanción: Baneado permanentemente de la comunidad hispana.

 

Regla: Insultar a cualquier miembro del foro.

Sanción: Desde un aviso hasta el baneo de la cuenta (depende del caso).

 

Regla: Difamar a cualquier miembro del foro.

Sanción: Desde un aviso hasta el baneo de la cuenta (depende del caso).

 

Regla: El tiempo mínimo permitido para actualizar (#UP) tu POST es de 24 horas. 

Sanción: Si se repite una tercera vez, se te borrará el post donde lo vuelvas a realizar.

 

 Estas reglas, seguramente ya estén descritas en la comunidad, pero actualmente no se han llegado a ejecutar de manera eficaz. No obstante, como he dicho seguramente muchísimos de nosotros, hablo en plural e incluyéndome, no hemos respetado estas reglas, ya que somos una mierda de comunidad, pero el objetivo de recalcarlas a día de hoy, es porque me gustaría levantar la comunidad hispana. Para ello me comprometo a realizar una moderación neutral, sin importar si estoy enfadado contigo o si eres mi mejor amigo, intentare siempre no dejarme influenciar por mis vivencias con vosotros. 

 

Así que todas las reventas, difamaciones, insultos etc… serán sancionados duramente a partir de hoy. Muchos de vosotros me diréis:

- ¿Por qué a partir de hoy? 

Pues por la sencilla razón que si perseguimos a las personas que se hayan saltado estas reglas, la comunidad hispana dejaría de existir por desgracia. 

 

Con estas medidas incito a los administradores y administradoras, que publiquen aquí su servidor de metin2 en metin2zone, y que hagan aportes y contribuyan con contenido a la comunidad.

Respecto a la sección de ventas en metin2zone, me gustaría dar un tiempo para ver cómo vamos evolucionando antes de aprobar post en la dicha sección.

 

Por otro lado, voy a ser el primero en intentar aportar contenido a la comunidad y he decidido empezar un curso de programación en bash (para la consola de freebsd) con expresiones regulares que considero bastante interesante para que podáis gestionar vuestros servidores de metin2.  Así que próximamente estaré con ello (seguramente la semana que viene empiece).

 

Cualquier duda o aclaración me podéis comentar por MD. Me gustaría ir ampliando la normativa como por ejemplo que todo el contenido publicado sea en español, que se adjunte link de virus total y etc… pero eso para un futuro. 

 

Un saludo!

Break

 

UPDATE:

Regla: El chat del foro no es para spamear: post de ventas ni post para solicitar ayuda.

Sanción: Desde un aviso con puntos de advertencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Break locked this tema

Actualización:

  • Para incentivar a los creadores de contenido en publicar cosas en metin2zone, en un futuro no muy lejano al poder ser, las sección de ventas estará organizada por la "reputación de contenido" por lo que les animo a publicar contenido para recibir dicha puntuación. Ya que sin una alta reputación obtenida no se permitirá la venta en dicha sección.
  • Para incentivar a los usuarios que no son creadores de contenido, si obtienen una reputación de contenido en el foro, podrán obtener descuentos en la sección de ventas.

 

En estos puntos aún no se ha decidido cuanto será la reputación mínima (margen) para poder vender, pero seguramente sea alta (e irá incrementando con el tiempo). Y respecto a los descuentos, toda persona que quiera vender en zone y cumpla los requisitos tendrá que guardar un margen de descuento para los miembros "honorables" de zone. (Cuando digo honorable me refiero a usuarios con reputación de contenido alto)

 

Cabe de destacar de cómo el foro irá evolucionando, también evolucionara dichos márgenes (cantidad de reputación) no mencionados. Para mantener la comunidad activa.  

 

¡Así que os animo a contribuir en el foro!

 

Un saludo.

Break

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...