Jump to content

Item_Proto SQL de Metin2ES


Joakin47

Mensajes recomendados

Pero que los files sean virgenes mejor xD! Asi tendran menos bugs o quizaz ninguno :)

 

si, virgenes, pero con las cosas del .es porque es una ladilla conseguir o hacer las querys de las epicas o las autopotas (que no conseguí aun), o sino como se te den las ganas, total son tuyos :yaoming:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Buenas, os traigo éste aporte, no es nada del otro mundo, pero sé que a muchos les servirá :)

Les traigo el Item_proto SQL de Metin2ES.

Para los que no sepan que es SQL, es para el servidor, osea para que lo puedan implementar en el servidor, obviamente está 100% en español :D

Está testeado por mí y funciona al 100% y no tienen ningún bug en lo que he podido ver :D

 

Muy bien, pero ¿Cómo lo implemento?

Pues es muy simple, solo lo arrastran desde la carpeta a la DB player en el navicat, el otro lo borran, lo remplazan o lo re nombran.

Si llegan a encontrar un bug me lo comunican ;)

 

El item_proto sólo funciona en Serverfiles 2010 para arriba (No estoy seguro que en el de Daroo funcionen), en mi caso lo probé con files 2011.

También dejo el item_proto del cliente para el que le interece :)

 

Saludos y espero que les sirva :)

 

Gracias Joakin Me Sirven Para Los Rain 2010 Grax Te Dejo +1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

gracias compadre me has ahorrado un wuevo ^^ ahora si podre implementar mis querys que tanto me costaron editar grax :D

 

 

PD: no me anduvieron nose cual sea el problema simplemente los ch no se ponen online alguna forma de hacerlo funcionar? :S son files de fuuton97

 

Mientras pruebo con los de rain que los tengo :P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...