Popular Post Joakin47 Posted May 23, 2012 Popular Post Report Share Posted May 23, 2012 Buenas, os traigo éste aporte, no es nada del otro mundo, pero sé que a muchos les servirá Les traigo el Item_proto SQL de Metin2ES. Para los que no sepan que es SQL, es para el servidor, osea para que lo puedan implementar en el servidor, obviamente está 100% en español Está testeado por mà y funciona al 100% y no tienen ningún bug en lo que he podido ver Muy bien, pero ¿Cómo lo implemento? Pues es muy simple, solo lo arrastran desde la carpeta a la DB player en el navicat, el otro lo borran, lo remplazan o lo re nombran. Si llegan a encontrar un bug me lo comunican El item_proto sólo funciona en Serverfiles 2010 para arriba (No estoy seguro que en el de Daroo funcionen), en mi caso lo probé con files 2011. También dejo el item_proto del cliente para el que le interece Saludos y espero que les sirva Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. K I N G Melody RD, Tow Metin2, estefany molina and 18 others 20 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator77 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Gracias por este Buen Aportazo ! A muchos les servira para hacer de 0 y meter sus cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkyWalkerx Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Buen aporte, pero en Daroo no andan xD!, parece que estoy destinado a la mala suerte :raisins: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joakin47 Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 Próximamente subiré un files 100% en español, traducido por mà que tendrás éste item_proto y algunas cosillas más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator77 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Próximamente subiré un files 100% en español, traducido por mà que tendrás éste item_proto y algunas cosillas más Pero que los files sean virgenes mejor xD! Asi tendran menos bugs o quizaz ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkyWalkerx Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Pero que los files sean virgenes mejor xD! Asi tendran menos bugs o quizaz ninguno si, virgenes, pero con las cosas del .es porque es una ladilla conseguir o hacer las querys de las epicas o las autopotas (que no conseguà aun), o sino como se te den las ganas, total son tuyos :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheKintiWinki Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Algunos files que vayan bien , pq en los de daroo no me funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 yo creo q los files de arthur son losmejores, no vi tantas cosas implementadas en el en mi vida xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 pero implementar cosas es lo mas facil que hay la cosa es traducirlos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheKintiWinki Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 Mm..enlos de arthur hay mucha mierda que le falta textura o iconos o values, está comprovado por mi. Lo miré con el mt2rayo , que es el creador y cliente predeterminado. Joakin47 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BryancitoMetin2 Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Joakin andan para los files 2012 maximouj si andan te dejo +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BryancitoMetin2 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Buenas, os traigo éste aporte, no es nada del otro mundo, pero sé que a muchos les servirá Les traigo el Item_proto SQL de Metin2ES. Para los que no sepan que es SQL, es para el servidor, osea para que lo puedan implementar en el servidor, obviamente está 100% en español Está testeado por mà y funciona al 100% y no tienen ningún bug en lo que he podido ver Muy bien, pero ¿Cómo lo implemento? Pues es muy simple, solo lo arrastran desde la carpeta a la DB player en el navicat, el otro lo borran, lo remplazan o lo re nombran. Si llegan a encontrar un bug me lo comunican El item_proto sólo funciona en Serverfiles 2010 para arriba (No estoy seguro que en el de Daroo funcionen), en mi caso lo probé con files 2011. También dejo el item_proto del cliente para el que le interece Saludos y espero que les sirva Gracias Joakin Me Sirven Para Los Rain 2010 Grax Te Dejo +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMINATOx Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 gracias compadre me has ahorrado un wuevo ahora si podre implementar mis querys que tanto me costaron editar grax PD: no me anduvieron nose cual sea el problema simplemente los ch no se ponen online alguna forma de hacerlo funcionar? son files de fuuton97 Mientras pruebo con los de rain que los tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
section21 Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 mmmm tengo un problema sigo sin poder modificar el item proto cuando hago reboot se desacen los cambios server files maximi 40k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts