Jump to content
  • 0

Ayuda con estolas


𝗔𝗿𝗲𝘀

Pregunta

Buenos dias a toda la comunidad de metin2zone mira y es que mi problema aparte del que publique hace unas horas es que estoy intentado implementar unas estolas y me ocurre un error y es que no me salen a la hora de entrar al juego osea es como si fueran invisibles y ya e probado de todos los metodos y nada la ruta de las texturas esta bien puesta al igual que la del granny pero cuando entro lo que pasa es que no me sale nada osea salen invisibles aunque cambie la ruta la modifique con el programa texturechanger o lo que sea sigue igual. Las estolas son la de los foros turkos que vienen con este nombre M.H 86 Adet Animasyonlu Kanat Espero que me puedan ayudar

 

Espero una respuesta ya que esto me urge demasiado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 6 horas, ShuGamer Pro dijo:

Buenos dias a toda la comunidad de metin2zone mira y es que mi problema aparte del que publique hace unas horas es que estoy intentado implementar unas estolas y me ocurre un error y es que no me salen a la hora de entrar al juego osea es como si fueran invisibles y ya e probado de todos los metodos y nada la ruta de las texturas esta bien puesta al igual que la del granny pero cuando entro lo que pasa es que no me sale nada osea salen invisibles aunque cambie la ruta la modifique con el programa texturechanger o lo que sea sigue igual. Las estolas son la de los foros turkos que vienen con este nombre M.H 86 Adet Animasyonlu Kanat Espero que me puedan ayudar

 

Espero una respuesta ya que esto me urge demasiado

te dejo un link mirate el primer comentario es por source la solucion 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 horas, ShuGamer Pro dijo:

Buenas pero ami esque directamente no me sale osea me sale invisible cosa que la ultima vez cuando implemente una estola se vio totalmente normal es lo que me parece extraño 😞 

 

 

 

puedes intentar aumentar los codigos de estola

 

generalmente esta por defecto en los 85000

en el binario o el Source server XD busca por hay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...