Jump to content
  • 0

Client/UserInterface


Allan Rodriguez

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 11 minutos, SuperGamix dijo:

Son archivos del source binario, no del game, por ello no los encuentras en el WinScp

Ya encontre los archivos, tenia un ZIP con el Soruce Binario.. Ya abri el Metin2Client.Sln 

 

Pero tengo la siguiente duda, los cambios que hago en estos archivos se compilan y se cambian posteriormente en donde ? o como hago que los cambios que haga aqui se reflejen en el cliente actual ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 horas, Allan Rodriguez dijo:

No los encontraba así porque estaban comprimidos en .zip 

 

Como hago para aplicar los cambios que le haga a estos archivos ?

usi para aplicar cambios usar visual studio se gun la version de su file y recuerda que algunas cosas solo son rehombres de los archivos pero solo debes agregar el complemento a dentro si me hago en tender 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

si ya te estas metiendo con source, debes saber lo que haces, necesitas tener visual studio ya sea 2013, 2015, 2017 o 2019, ahora la cuestión es ver que no te de error al compilar sin modificar nada y ya despues empezar a meter mano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 horas, colombia2020 dijo:

usi para aplicar cambios usar visual studio se gun la version de su file y recuerda que algunas cosas solo son rehombres de los archivos pero solo debes agregar el complemento a dentro si me hago en tender 

Hay alguna guia o algo ? necesito saber como aplicar los cambios. 

 

Ya tengo Visual Studio y ya hice las modificaciones en los archivos. 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 8 minutos, [D]ELARO dijo:

si ya te estas metiendo con source, debes saber lo que haces, necesitas tener visual studio ya sea 2013, 2015, 2017 o 2019, ahora la cuestión es ver que no te de error al compilar sin modificar nada y ya despues empezar a meter mano.

Sé lo que hago, o almenos lo entiendo. El problema es que no sé como compilar y aplicar los cambios en los source binarios 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...