Jump to content

Base que tomare para mi nuevo proyecto la nueva estructura Turkmmo Server Files Project # 1


nilsonmax

Mensajes recomendados

Hola como esta mi comunidad de metin2 soy el ingeniero en informática Nilson Max hoy quiero compartir la base que tomare para mi nuevo proyecto de metin2, la comparto con ustedes para que la revisen o usen o los que ustedes deseen, escogí esta base ya que en mi punto de vista la e revisado esta limpia y actualizada le decimos adiós al gcc49 que no esta dando muchos dolores de cabeza al instalarlos en los freebsd 12.2.

Lo que me intereso de esta estructura.

trabaja con Gmake, el source esta en Gcc9, y parece que la van actualizar a Gcc10, la bd es en MySQL 5.5 se puede cambiar mas adelante si lo desean, Python 2.7, la interfaz viene en multilenguaje ya le hice unas correcciones ya que seleccionabas español te sacaba del juego, era el item_proto era distinto al que usaba lo corregí compile encripte y la subí para los que tenga esta misma base corrijan y lo otro ya podemos usar freebsd 12.2 para compilar y usar nuestros metines ya que no esta en gcc49 sino gcc9.

Falta la estructura de multilenguaje de las quest y del game como yo me dedico a las traducciones el trabajo que voy a realizar en estos files son la implementación de multilenguaje en esa parte de la quest y del game ya vi unos ejemplos que probare.

bueno se le agradece a los que crearon esta estructura.

Turkmmo ServerFiles Equipo del proyecto: 

Tungа
 
 Colaboradores:
 XxZeMaHSeRx 
AsiLZаde
 ShineSun
 doganemirhan
 MaviAy44
 Mavi Ruh ✔ 
JinxTheLux
 Eric Bloodaxe
 Emreckdr
 ates1972
 VexraDev
 Peeling Orange.
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2021-05-31%2B1
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2021-05-31%2B1
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2021-05-31%2B1
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2021-05-31%2B1
26721_7046c99ec519c56a1b3436a11d1a2a02.p
26722_b823e3f5edf6c69a00e7377ec83b8a87.p
Link de Descargar:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
MySQL:
Nombre de usuario: turkmmo
Contraseña: ij26bXZa
Cuenta GM:
Nombre de usuario: Tunga
Contraseña: 12345
Nombre de usuario: NilsonMax
Contraseña: 12345
 
Paquetes disponibles:
Gmake
Gcc8
Gcc9
Gcc10
MySQL 5.5
Python 2.7
 
Información de inicio de sesión VDI:
ID: root
PW: turkmmo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Comparte el item_proto corregido que se cayó el Link bro

 

Aquí dejo otro enlace con los archivos completo

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
En 3/6/2021 a las 8:27, TTV_RANDARON dijo:

Comparte el item_proto corregido que se cayó el Link bro

 

Aquí dejo otro enlace con los archivos completo

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

gracias, los de este link los baje pero son la versión anterior y tarda un montón en descargar por eso los resubi en dosyaupload con la actualización que de aquí las descargas son mas rápidas igual revisen ambas y comparen saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, nilsonmax dijo:

gracias, los de este link los baje pero son la versión anterior y tarda un montón en descargar por eso los resubi en dosyaupload con la actualización que de aquí las descargas son mas rápidas igual revisen ambas y comparen saludos.

Perfecto mejor informar de todo para la gente , para que luego no haya confusiones 😄 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ALEXANDER2020 dijo:

Solo digo q vendra la vesion v4 y todo o que hagan comenzar de 0 saludos .

Esta buena esa información , sabes cuando sale? ( Por que, que yo sepa los que publicaron estos files no han dicho nada de otra versión )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 13/6/2021 a las 19:55, ALEXANDER2020 dijo:

Solo digo q vendra la vesion v4 y todo o que hagan comenzar de 0 saludos .

aun no se cuando saldra pero para mi la version que esta esta bien estructirada se corrigieron muchos bug y la compare con la version de martysama v5 y tiene mucha semesanjas la diferencia son que la martisama v5 trabaja directamente de la base de datos y esta trabaja con txt en los proto aun ando haciendo las comparaciones para mi es una buena base para ser gratis ya q la de martysama es muy buena base y es de paga,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

lo otro si sale la versión v4 debe ser ya en la parte del servidor y deben ir por el mismo camino que yo voy a llevar mi proyecto buscar la parte del multilenguaje en la parte del servidor porque la codificación del g++ 9 esta bien estructurada ya cambiarla al g++ 10 si cambiaria muchísimo en cuanto a la estructura pero en jugabilidad seria lo mismo aquí hablamos es de codificación y corrección de bug, mas que de jugabilidad.

Y fue un trabajo de muchas personas corregir esos bug para lanzarse de nuevo sin terminar la idea de lo que buscan tener un metin estable en una plataforma de lenguaje reciente, y el g++ 10 aun están aplicando cambios severos de repente cuando se establezca esos cambios que serán beneficiosos para todos los programadores que es unificar una codificación de c++ estándar para todas las estructuras hay si creo que se lancen con el g++ 10. ya que si se estanderiza se puede usar otros compiladores de c++ , sea cmake o gcc10 o g++ 10 u otro compilación.

y ya hay versiones de metines en lenguajes cmake mas nuevos pero no me e metido bien con cmake de repente un día de estos me meto con ese tema pero solo usaron un metin viejo que creo que 2015 y lo actualizaron a cmake reciente y no lo e revisado ya que no leí nada de corrección de bug, y eso mas trabajo para mi 😀es mejor trabajarlos sin bug, pero de repente me lance actualizar un metin de los que tengo en g++49 actualizarlo a cmake reciente c++10 o mas que vi unas guías completos sobre eso solo para probar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

y si la van a trabajar y no van usar multilenguaje le ira lo mismo ya que si se implementa multilenguaje ya el source cambiaria la en la parte de los lenguajes en mi caso solo tocaría la parte de los char eso no afectaría el cliente ya que el cliente ya esta implementado ese multilenguaje solo seria cambiar el game y remplazar si no se a modificado los sources si se modifican ya seria tirar un compare y las líneas que no coinciden analizarlas y meterlas en su source probablemente en char.cpp y otros que se modifique espero que no sean muchos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 19/6/2021 a las 22:39, nilsonmax dijo:

lo otro si sale la versión v4 debe ser ya en la parte del servidor y deben ir por el mismo camino que yo voy a llevar mi proyecto buscar la parte del multilenguaje en la parte del servidor porque la codificación del g++ 9 esta bien estructurada ya cambiarla al g++ 10 si cambiaria muchísimo en cuanto a la estructura pero en jugabilidad seria lo mismo aquí hablamos es de codificación y corrección de bug, mas que de jugabilidad.

Y fue un trabajo de muchas personas corregir esos bug para lanzarse de nuevo sin terminar la idea de lo que buscan tener un metin estable en una plataforma de lenguaje reciente, y el g++ 10 aun están aplicando cambios severos de repente cuando se establezca esos cambios que serán beneficiosos para todos los programadores que es unificar una codificación de c++ estándar para todas las estructuras hay si creo que se lancen con el g++ 10. ya que si se estanderiza se puede usar otros compiladores de c++ , sea cmake o gcc10 o g++ 10 u otro compilación.

y ya hay versiones de metines en lenguajes cmake mas nuevos pero no me e metido bien con cmake de repente un día de estos me meto con ese tema pero solo usaron un metin viejo que creo que 2015 y lo actualizaron a cmake reciente y no lo e revisado ya que no leí nada de corrección de bug, y eso mas trabajo para mi 😀es mejor trabajarlos sin bug, pero de repente me lance actualizar un metin de los que tengo en g++49 actualizarlo a cmake reciente c++10 o mas que vi unas guías completos sobre eso solo para probar.

Tienes el dum proto que no dañe los archivos mob proto y item proto 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ALEXANDER2020 dijo:

instale un vps medan los si guientes  errores pueda  que te ayuden a saber tambien saludos .

usare esta base para pasar el tiempo saludos.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

gracias ya vi tu archivos este el syserr de los itemproto

SYSERR: Jul 20 06:19:43 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Unknown column 'applytype3' in 'field list' (query: replace into item_proto (vnum, type, subtype, name, locale_name, gold, shop_buy_price, weight, size, flag, wearflag, antiflag, immuneflag, refined_vnum, refine_set, magic_pct, socket_pct, addon_type, limittype0, limitvalue0, limittype1, limitvalue1, applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, applytype3, applyvalue3, value0, value1, value2, value3, value4, value5 ) values (165400, 29, 5, "최고급 신화 흑룡석", "Mitsi ejderha oniksi", 0, 0, 0, 1, 0, 0, 164096, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 8, 86400, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0 ) errno: 1054)

es que faltan lineas como comente el que estaba en español le agregue esas lineas ya que daba error y te sacaba como es multilenguaje debe haber otros itemproto con ese mismo error deben faltarles líneas.

y cuando hace la consulta sql dice error de columnas desconocidas o puede haber una sentencia sql con error de sintaxis la revisare bien para saber donde esta esa consulta sql. 

y el otro archivo igual faltan el motlist.txt 

SYSERR: Jul 20 06:19:55 :: GetMotionFileName: Motion: lion_young2 have not motlist.txt vnum(34020) folder(lion_young2)

en este revise los mobproto hay unos que eran de plechito los eliminaron o están medios instalados hay que revisar los mob e ingresar ese archivo o si no están eliminarlos del mobproto solo para hacerle la limpieza al mobproto  lo revisare que apenas esta semana voy a revisar bien estos archivos. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, nilsonmax dijo:

gracias ya vi tu archivos este el syserr de los itemproto

SYSERR: Jul 20 06:19:43 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Unknown column 'applytype3' in 'field list' (query: replace into item_proto (vnum, type, subtype, name, locale_name, gold, shop_buy_price, weight, size, flag, wearflag, antiflag, immuneflag, refined_vnum, refine_set, magic_pct, socket_pct, addon_type, limittype0, limitvalue0, limittype1, limitvalue1, applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, applytype3, applyvalue3, value0, value1, value2, value3, value4, value5 ) values (165400, 29, 5, "최고급 신화 흑룡석", "Mitsi ejderha oniksi", 0, 0, 0, 1, 0, 0, 164096, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 8, 86400, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0 ) errno: 1054)

es que faltan lineas como comente el que estaba en español le agregue esas lineas ya que daba error y te sacaba como es multilenguaje debe haber otros itemproto con ese mismo error deben faltarles líneas.

y cuando hace la consulta sql dice error de columnas desconocidas o puede haber una sentencia sql con error de sintaxis la revisare bien para saber donde esta esa consulta sql. 

y el otro archivo igual faltan el motlist.txt 

SYSERR: Jul 20 06:19:55 :: GetMotionFileName: Motion: lion_young2 have not motlist.txt vnum(34020) folder(lion_young2)

en este revise los mobproto hay unos que eran de plechito los eliminaron o están medios instalados hay que revisar los mob e ingresar ese archivo o si no están eliminarlos del mobproto solo para hacerle la limpieza al mobproto  lo revisare que apenas esta semana voy a revisar bien estos archivos. 

se te agradese si comprarte el mod  y mod_proto en español saludos solo eso me falta ya solucione todo los errores Tunga me ayudo

tambien agrege tu item_proto todo funciona muy bien 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ALEXANDER2020 dijo:

se te agradese si comprarte el mod  y mod_proto en español saludos solo eso me falta ya solucione todo los errores Tunga me ayudo

en el link de descarga esta el link ya venían en español, solo que tenia un error el itemproto que te sacaba del juego despues de selecionar el personaje y lo corregi y el mobproto si es el mismo ese no lo modifique.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Kenshi Torres dijo:

Tienes el dum proto que no dañe los archivos mob proto y item proto 

ese es el original que trajo y compile el itemproto el que deje en español corregido lo compile con ese original y lo creo bien. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas les quiero comentar que estoy conjuntamente con un grupo de personas que siguen mi blog y el grupo de metin2publico en un grupo de WhatsApp que creo

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 para modificar esta base y dejarla en español y otras modificaciones aun no hemos definido el limite hasta donde llegara el proyecto.  yo me encargare de la parte de las quest y otras modificaciones con otras personas mas la base será publica, en ese grupo comunicarse con alexander que es el que creo el grupo de WhatsApp hay muchas personas que saben mucho de otros temas y estaremos dando cursos por discord que mas adelante los publicare en mi blog y muchos acá espero que aprovechen al maximo los conocimientos si un representante de  metin2zone se quiere apuntar bienvenido sea.

Y saludos a todos que tengan un excelente día.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 22/7/2021 a las 11:16, nilsonmax dijo:

buenas les quiero comentar que estoy conjuntamente con un grupo de personas que siguen mi blog y el grupo de metin2publico en un grupo de WhatsApp que creo

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 para modificar esta base y dejarla en español y otras modificaciones aun no hemos definido el limite hasta donde llegara el proyecto.  yo me encargare de la parte de las quest y otras modificaciones con otras personas mas la base será publica, en ese grupo comunicarse con alexander que es el que creo el grupo de WhatsApp hay muchas personas que saben mucho de otros temas y estaremos dando cursos por discord que mas adelante los publicare en mi blog y muchos acá espero que aprovechen al maximo los conocimientos si un representante de  metin2zone se quiere apuntar bienvenido sea.

Y saludos a todos que tengan un excelente día.

Yo soy de Quest

Méteme a tu grupo bro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

buenas  estoy otra vez por acá este ayer fue que medio revise los files de nuevo que medio tuve tiempo este hice unos pequeños cambios el source del game lo cambie para compilar g++10 y arregle unos pequeños bug que salían en el syserr de ch 1 como,

ApplyPoint: Unknown apply type 106 name, algunos como de este tipo de error GetMotionFileName: Motion: spider_egg have not motlist.txt vnum(2095) folder(spider_egg) u similares al mostlist aun ando revisando unos que los corregí y aun me siguen saliendo de repente me falta algún archivo por editar que no guarde y me siguen saliendo

ahora me falta lo del syseer de la carpeta db hay se que tiene que ver con el proto pero no estoy seguro si es la base de datos o el proto.txt si alguien sabe o tiene una guía pasármela por favor es el syyseeer q paso el compañero arriba es algo así. 

 ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Unknown column 'applytype3' in 'field list' (query: replace into item_proto (vnum, type, subtype, name, locale_name, gold, shop_buy_price, weight, size, flag, wearflag, antiflag, immuneflag, refined_vnum, refine_set, magic_pct, socket_pct, addon_type, limittype0, limitvalue0, limittype1, limitvalue1, applytype0, applyvalue0, applytype1, applyvalue1, applytype2, applyvalue2, applytype3, applyvalue3, value0, value1, value2, value3, value4, value5 ) values (1, 9, 0, "돈꾸러미", "Yang", 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0 ) errno: 1054)

si hago mas cambio les informo por acá no me e comunicado con Alex a ver que bug logro corregir a ver si ya esta solucionados algunos para intercambiar las correcciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola A todos estoy retomando los archivos la versión  3.1  de los archivos tambien he solucionado advertencias básicas y aprendiendo de estos archivos en un futuro poder publicar algo gratis  quienes quieran ayudar  con el desarrollo de estos archivos  o solucionar problemas bienvenido seas 

toda solución o actualización todos con igualdad 

pueden comunicarse conmigo y con gusto les instaló el file en su pc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...