Jump to content

Files completos metin2 legendy originales sin traducción


nilsonmax

Mensajes recomendados

hace 3 horas, nilsonmax dijo:
 Buenas vi un post en metin2zone de unos de los files que estoy trabajando pero están mal traducidos esos files que fueron publicados como Legendary y tienen error.
 
 Yo los tengo original como Legendy que no tienen errores y los voy a postear aquí tal cual como los comencé a trabajar y también aprovechare les dejare el 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.
 de la traducción de la cual estoy vendiendo como Metin2 Max V3 que son los files que llevo trabajado de estos Legendy.
FreeBSD Versión 9.2
Mysql Versión 5.5
Gcc Versión 49
Mysql: root contraseña: legendy
VDI: root contraseña: 1
 link de descarga

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.
Este vdi esta limpio no tiene los files instalados, subir los files y configurar los cores con su ip, y en el root modificar serverinfo.py con su ip y ya.

46032_a717bb646eb0e8d171222036c4f6c188.j
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
46033_779f540e6a0f1ccad575c78e3aa7019b.g
Dr.Legendy-1-120-Server-Files-__2.gif
Uzak-Dogunun-Essiz-Maceralarina-Yolculuk
l3TMgs.gif
fHoIyt.png
 
guerrero.png
 
IDlOHI.png
 
Ktjr8N.png
 
aPfHyZ.png
 
mmkHdZ.png
 
8wGbEI.png

muy chulo gracias por traerlo maquina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Reparaste el error que contiene estos filez que cada vez que creas una cuenta lvl 1 y la subes a 100 después de un tiempo dar un reboot  un shutdown no guarda nada y vuelves a 0 nuevamente ? de echo este problema sigue en turkkmo como error y aun no lo han solucionado yo creo que si vas a publicar algo como para hacer negocio de tus traducciones creo que mínimo deberías subir algo fix si es que quieres llamar la atención de ventas o algo por el estilo. lo mismo paso cuando comentaste algo referente a los filez trinity de su versión y decías que los tenias funcionando y bla bla y si efectivamente funcionan pero tienen miles de errores con su mysql que independiente de la versión que se utilice solo sirven para material de armado de otra base. pero en fin lo único bueno de legendy  son los mapas que ya se encuentran posteado en otros foros alguna que otra arma o atuendo lo que si podría rescatar de ese cliente son las monturas que tiene que están re piolas pero eso jeje saludos 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 15/7/2021 a las 0:29, DaksaM dijo:

Reparaste el error que contiene estos filez que cada vez que creas una cuenta lvl 1 y la subes a 100 después de un tiempo dar un reboot  un shutdown no guarda nada y vuelves a 0 nuevamente ? de echo este problema sigue en turkkmo como error y aun no lo han solucionado yo creo que si vas a publicar algo como para hacer negocio de tus traducciones creo que mínimo deberías subir algo fix si es que quieres llamar la atención de ventas o algo por el estilo. lo mismo paso cuando comentaste algo referente a los filez trinity de su versión y decías que los tenias funcionando y bla bla y si efectivamente funcionan pero tienen miles de errores con su mysql que independiente de la versión que se utilice solo sirven para material de armado de otra base. pero en fin lo único bueno de legendy  son los mapas que ya se encuentran posteado en otros foros alguna que otra arma o atuendo lo que si podría rescatar de ese cliente son las monturas que tiene que están re piolas pero eso jeje saludos 

bueno hasta ahora que yo sepa no tienen ningún bug probamente lo instalaron mal de hecho no porque sea el foro de turkmmo no quiere decir que todos los que estén en esos foros son expertos hay tanto inexpertos como aquí y en otros foros por eso hay muchos errores de posibles personas que dicen que le salen y nunca colocan fix a según errores que nunca existen y si no es un error común para todos no se les puede dar solución igual si me llega aparecer lo solucionare y gracias por avisar para estar atento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 15/7/2021 a las 0:29, DaksaM dijo:

Reparaste el error que contiene estos filez que cada vez que creas una cuenta lvl 1 y la subes a 100 después de un tiempo dar un reboot  un shutdown no guarda nada y vuelves a 0 nuevamente ? de echo este problema sigue en turkkmo como error y aun no lo han solucionado yo creo que si vas a publicar algo como para hacer negocio de tus traducciones creo que mínimo deberías subir algo fix si es que quieres llamar la atención de ventas o algo por el estilo. lo mismo paso cuando comentaste algo referente a los filez trinity de su versión y decías que los tenias funcionando y bla bla y si efectivamente funcionan pero tienen miles de errores con su mysql que independiente de la versión que se utilice solo sirven para material de armado de otra base. pero en fin lo único bueno de legendy  son los mapas que ya se encuentran posteado en otros foros alguna que otra arma o atuendo lo que si podría rescatar de ese cliente son las monturas que tiene que están re piolas pero eso jeje saludos 

Y cuanto a los trinity los que publicaron si esos tienen sus fix y en el source no en el mysql y los que le da error de mysql es por mala instalacion no lo montan con la version del mysql correcta si no instalan el mysql correcto suelen aparecer errores de inconsistencia y son difícil de detectar la mayoría de los errores que suelen verse son por mala instalación falta de un programa memoria de ram versiones incorrectas pero hay que saber de informática y de metin para saber de donde proviene los errores, por cierto ya están publicados los fix del source de esos trinity en otros foros no diré en donde ya muchos de repente los han encontrado, pero hay que buscar y visitar varios foros no solo en español, hay foros rumanos, turco, alemán, portugués, que también publican estos mismos files y colocan ya actualizados o los fix hay les dejo como datos para los que les gusta investigar y estén interesados en los trinity  no diré foro para dejárselo como tarea pero esta en un foro rumano esos fix.

Editado por nilsonmax
mala ortografía perdón
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, nilsonmax dijo:

bueno hasta ahora que yo sepa no tienen ningún bug probamente lo instalaron mal de hecho no porque sea el foro de turkmmo no quiere decir que todos los que estén en esos foros son expertos hay tanto inexpertos como aquí y en otros foros por eso hay muchos errores de posibles personas que dicen que le salen y nunca colocan fix a según errores que nunca existen y si no es un error común para todos no se les puede dar solución igual si me llega aparecer lo solucionare y gracias por avisar para estar atento.

Hoy he instalado yo esa base, y tiene bastantes errores a la hora de crear un player por ejemplo, hay que adaptar las celdas que no están configurados (poner valores por defecto, ya que sino no dejara crear el pj) Y posteriormente, el cierre de los procesos no funciona (el close de los files), una vez reparado todo eso, cuando hacías reboot (parando los procesos) no guarda el contenido de los items en la tabla item.

Ahí ya cuando los borre, no recomiendo lo que has publicado.

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Enju dijo:

Es que usar este tipo de files para montar un servidor es un poco xd.... No va a salir nada bueno. Coged una base limpia y montar vuestros servidores con cuidado a partir de ahí. Este tipo de files sirve para sacar recursos.

Si la instalación la he realizado porque me lo han pedido unos usuarios del zone. De todas formas quería dejar mi experiencias por si sirve de algo a otras personas que vayan a usarlo.

Y respecto a lo que dices es verdad, desde mi punto de vista es mejor coger bases que estén limpias e ir metiendo sistemas poco a poco.

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Break dijo:

Hoy he instalado yo esa base, y tiene bastantes errores a la hora de crear un player por ejemplo, hay que adaptar las celdas que no están configurados (poner valores por defecto, ya que sino no dejara crear el pj) Y posteriormente, el cierre de los procesos no funciona, una vez reparado todo eso, cuando hacías reboot no guarda el contenido de los items en la tabla item.

Ahí ya cuando los borre, no recomiendo lo que has publicado.

 

Un saludo!

Lo mirare gracias porque hasta ahora e instalado 5 veces, en 3 vps de contabo y en 2 vps de aruba clound y no ha dado ningún error de player y en mi local tampoco y en los 5 se han creado varios player de pruebas y todos se han creado perfectamente.

Por sierto mirare ese tema creo que uno me comento que implemento una web y creaba el player pero no lo dejaba iniciar secion pero no me dijo si era en la web o el juego mirare ese tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 28/5/2021 a las 22:26, nilsonmax dijo:
 Buenas vi un post en metin2zone de unos de los files que estoy trabajando pero están mal traducidos esos files que fueron publicados como Legendary y tienen error.
 
 Yo los tengo original como Legendy que no tienen errores y los voy a postear aquí tal cual como los comencé a trabajar y también aprovechare les dejare el 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 de la traducción de la cual estoy vendiendo como Metin2 Max V3 que son los files que llevo trabajado de estos Legendy.
FreeBSD Versión 9.2
Mysql Versión 5.5
Gcc Versión 49
Mysql: root contraseña: legendy
VDI: root contraseña: 1
 link de descarga
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Este vdi esta limpio no tiene los files instalados, subir los files y configurar los cores con su ip, y en el root modificar serverinfo.py con su ip y ya.

46032_a717bb646eb0e8d171222036c4f6c188.j
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
46033_779f540e6a0f1ccad575c78e3aa7019b.g
Dr.Legendy-1-120-Server-Files-__2.gif
Uzak-Dogunun-Essiz-Maceralarina-Yolculuk
l3TMgs.gif
fHoIyt.png
 
guerrero.png
 
IDlOHI.png
 
Ktjr8N.png
 
aPfHyZ.png
 
mmkHdZ.png
 
8wGbEI.png

Bro, podrías subir los files de nuevo? Traen muchos errores, ni crear pj se puede, y ya de paso, mojate un poquito y pasa un poquito en español e.e

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Break dijo:

Si la instalación la he realizado porque me lo han pedido unos usuarios del zone. De todas formas quería dejar mi experiencias por si sirve de algo a otras personas que vayan a usarlo.

Y respecto a lo que dices es verdad, desde mi punto de vista es mejor coger bases que estén limpias e ir metiendo sistemas poco a poco.

Un saludo.

Si apoyo también tu punto de vista es mejor comenzar una base limpia, pero solo pocos hacemos eso y la verdad lleva un montón de tiempo preparar un metin así y lo otro es que se elevan mucho los costos, por eso solo vendo la traducción de metines que yo instalo y pruebo que veo que no me dan error para bajar los costos de un metin ya de 300 ueros para arriba que no muchos pagaran por eso y los que e instalado no tienen error pero igual si a alguno les llega salir un error de los que le instale yo gustosamente los ayudo a solucionar soy una persona que colaboro a los que necesitan y si están pagando por una traducción de unos files que yo les pase que se q estan bien mucho mas y lo otro los publique  para que lo miraran y todo y respeto las opiniones de cada uno de los files originales como les dije antes a muchos les funciona bien y a otros no, también me ha pasado hay metines que veo que andan de lujo y cuando los instalo no me van revisare igual estos files que publique con los que yo tengo ya que los que publique no los subi de mi local y los subí sino que solo coloque los enlaces de una publicación directamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, CurroSB dijo:

Bro, podrías subir los files de nuevo? Traen muchos errores, ni crear pj se puede, y ya de paso, mojate un poquito y pasa un poquito en español e.e

si voy a subir los que tengo en mi local claro no traducido al 100 vivo de las traducciones y si la publico no ganare nada pero si publicare los que tengo ya q dicen q estos dan problema montare en vdi y solo los tgz. claro sin quest ya q las quest son lo q lleva mas trabajo y si muchas quest estaban incompletas muchas las corregí la mitad las convertí en gameforge y las otra mitad las traduje directamente me estaba consumiendo mucho tiempo traducirlas y convertirlas pero al final las convertire que quiero hacer un multilenguaje que funcione bien y completo en español ya que la mayoria traduce a media o nada por cierto estoy revisando los beyond que tenían virus los descargue segun sin virus los escanie y aun tenian virus y como vi que trae sistema de multilenguaje en español con sus quest en español no gameforge me parecio extraño ya que el sistema viene en traslate en fin, elimine los virus y lo postie en mi blog aun no e colocado el link probare de nuevo varias veces virustotal antes de montarlos aqui para que lo revisen es algo viejo hay que hacerle unas update ya que usa python2.2. hay q pasarlo a python2.7 por hay una guia de como hacerlo igual brek si deseas te lo paso para que lo revise y si eres muy amable me digas que g++ usa dice version 2>1 en el makefile si quieres te paso el link y tu lo chequeas,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, nilsonmax dijo:

si voy a subir los que tengo en mi local claro no traducido al 100 vivo de las traducciones y si la publico no ganare nada pero si publicare los que tengo ya q dicen q estos dan problema montare en vdi y solo los tgz. claro sin quest ya q las quest son lo q lleva mas trabajo y si muchas quest estaban incompletas muchas las corregí la mitad las convertí en gameforge y las otra mitad las traduje directamente me estaba consumiendo mucho tiempo traducirlas y convertirlas pero al final las convertire que quiero hacer un multilenguaje que funcione bien y completo en español ya que la mayoria traduce a media o nada por cierto estoy revisando los beyond que tenían virus los descargue segun sin virus los escanie y aun tenian virus y como vi que trae sistema de multilenguaje en español con sus quest en español no gameforge me parecio extraño ya que el sistema viene en traslate en fin, elimine los virus y lo postie en mi blog aun no e colocado el link probare de nuevo varias veces virustotal antes de montarlos aqui para que lo revisen es algo viejo hay que hacerle unas update ya que usa python2.2. hay q pasarlo a python2.7 por hay una guia de como hacerlo igual brek si deseas te lo paso para que lo revise y si eres muy amable me digas que g++ usa dice version 2>1 en el makefile si quieres te paso el link y tu lo chequeas,

Aquí tienes: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 y el g++ lo puedes revisar en el makefile del source, si quieres me escribes por privado y te digo.

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 16/7/2021 a las 17:21, nilsonmax dijo:

bueno hasta ahora que yo sepa no tienen ningún bug probamente lo instalaron mal de hecho no porque sea el foro de turkmmo no quiere decir que todos los que estén en esos foros son expertos hay tanto inexpertos como aquí y en otros foros por eso hay muchos errores de posibles personas que dicen que le salen y nunca colocan fix a según errores que nunca existen y si no es un error común para todos no se les puede dar solución igual si me llega aparecer lo solucionare y gracias por avisar para estar atento.

Para cerrar este tema que realmente no lleva al caso estos filez solo son útiles para sacar mapas o costumes, tengo un rzyen 7 de serie h con mas de 32gb y reitero estos filez son un dolor de cabeza lleno de problemas y bug que a las persona que son nuevas y no tienen idea de reparar no les servirá pero si quitar cosas del cliente.  y para tener claro sobre los filez no tengo para que poner o asombrar a la gente con mi titulo universitario para decir que no sirven estos filez si tu negocio es vender traducción o utilizar unos filez para cambiar ciertos parámetros de inicio mas traducción del cliente cosa tuya pero en mi caso yo no estaría publicando algo que según va en ayuda a la comunidad cuando en realidad no sirve y no aporta nada ( COMO MENCIONE SOLO SIRVE PARA QUITAR COSAS COMO COSTUMES, MAPAS , PET UO MONTURAS ) QUE PARA MI EN PARTICULAR ENCONTRE ALGUNAS BONITAS QUE UTILIZO EN MI BASE DE MARTY ) pero por lo demás no usaría una base como esa o como la trinity para montar algo que luego genere problemas en un futuro ya que cada año como bien saben todo esto actualiza y metin2 con el tiempo ira cambiando y variando a cosas y funciones nuevas .

 

#.-Dejo un cordial saludo a la comunidad metin2zone agradecería una pronta actualización y limpieza del foro con cosas actuales y eliminar post viejos , algunos post que son de ayuda a la comunidad ,reparar imágenes caídas por lo demás saludos cordiales

 

 

 

 

 

El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, DaksaM dijo:

Para cerrar este tema que realmente no lleva al caso estos filez solo son útiles para sacar mapas o costumes, tengo un rzyen 7 de serie h con mas de 32gb y reitero estos filez son un dolor de cabeza lleno de problemas y bug que a las persona que son nuevas y no tienen idea de reparar no les servirá pero si quitar cosas del cliente.  y para tener claro sobre los filez no tengo para que poner o asombrar a la gente con mi titulo universitario para decir que no sirven estos filez si tu negocio es vender traducción o utilizar unos filez para cambiar ciertos parámetros de inicio mas traducción del cliente cosa tuya pero en mi caso yo no estaría publicando algo que según va en ayuda a la comunidad cuando en realidad no sirve y no aporta nada ( COMO MENCIONE SOLO SIRVE PARA QUITAR COSAS COMO COSTUMES, MAPAS , PET UO MONTURAS ) QUE PARA MI EN PARTICULAR ENCONTRE ALGUNAS BONITAS QUE UTILIZO EN MI BASE DE MARTY ) pero por lo demás no usaría una base como esa o como la trinity para montar algo que luego genere problemas en un futuro ya que cada año como bien saben todo esto actualiza y metin2 con el tiempo ira cambiando y variando a cosas y funciones nuevas .

 

#.-Dejo un cordial saludo a la comunidad metin2zone agradecería una pronta actualización y limpieza del foro con cosas actuales y eliminar post viejos , algunos post que son de ayuda a la comunidad ,reparar imágenes caídas por lo demás saludos cordiales

 

 

 

 

 

El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento

Hola amigo si no te sirven a ti de repente debes aprender mas del tema de metin2, y de freebsd antes de opinar y disculpa si soy tan directo, aprende mas del tema y deja de estar despreciando el trabajo de los demás y ayer comprobé que hay personas que si instalan mal el mysql o preparan mal en freebsd si da error para crear personajes no se decirle cual es el error que comenten porque a la persona que tenia el error no vi como preparo la maquina yo lo ayude a preparar la maquina de nuevo y si funciono correctamente la guía que coloque en mi blog de como preparar para frebsd para metin2 lo hizo de esa manera y si le funciono correctamente, por eso digo q a veces es error de instalación a muchos bo a pasado y los que no saben simplemente hacen comentarios como el amigo aqui presente ni hacen el esfuerzo de preguntar antes de como solucionar los errores que a el se les presenta.

Y lo otro hay les deje un vdi con frebsd 12.2 64bits con los tar.gz instalado y funcionando para que no vengas a decir que no sirve amigo que no crea cuentas y otras cosas mas si no te interesa los files solo has caso.

hay metines de 500 euros o mas como estos que los vendieron a ese precio cuando salieron y los pagaron y ahora porque son publicos  y por personas que no saben instalarlos son malos aprendan a valorar amigos por eso es que nadie publica nada para ustedes sino saben instalarlos y ni solucionar los problemas que se le presentan solo empiezan a decir que no sirven tiene razón

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 como comunidad son una mierda de comunidad en otros foros todos dicen "Dios bendiga tus manos" "gracias por traerlos" y ven si les sirve o no y hacen lo mejor de arreglarlos con las cosas publicas hacen comentarios buenos pera ya que uno se cansa de colaborar aportar cosas por personas como tu que no aportan nada solo critican ya me canse de gente como estas.

Los que desean hablar conmigo gente seria ya saben donde encontrarme saludos que tengan un excelente día.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Otra cosa quiero decirles creo que soy el único que se pone a traducir metines ya que nadie lo hace al menos vendo algo en español ya que veo muchos que venden metines en 300 euros o mas en el idioma que los consigue ni soporte dan solo trato de colaborar con la comunidad de que tengan algo que no les cueste ya que muchos no tienen dinero para pagar 300, 500 y hasta 700 euros hay unos que si pero son muy contados e visto miles de ventas de metines como estos de 700 euros que terminan aquí públicos esos son una belleza.

llegan personas como yo o otras personas las arreglamos y quieren que los dejemos gratis porque hay unos públicos por hay gratis.

Yo porque soy trasparente y serio sino fuera modificado esta base la dejo bien bonita le cambio la interfaz y unos sistemas agrego unas cositas y quito otras la dejo mela y la vendo en 700 euros y nadie diría nada porque nadie sabría que son públicos y yo solo lo instalaría correctamente y funcional.

nada que ver con los públicos que todo el mundo hace lo que quieran con ellos hasta mal comentarios por no saber instalarlos como dije antes e visto metines que van de lujo y cuando los instalo no me van bien me toca corregirle cosas para que vallan de lujo como los que vi hay es donde esta la agilidad de cada persona los que somos informáticos sabemos eso eso es el pan de cada dia de nosotros corregir errores al mil porciento el día a día, pero los que no son informático un error es una cosa de otro mundo. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

yo creo que traducir tiene su tiempo si tiene sistemas propios que no solo es pegar archivos de otro client y listo si no tener que ir 1 por 1 y por lo tanto el es libre de cobrar lo que quiera igual que otros de pagarle o no

no veo discusion el discutir si esta bien vender traducciones o no el es libre de venderlas y los otros de comprarselas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 20/7/2021 a las 14:47, nilsonmax dijo:

Hola amigo si no te sirven a ti de repente debes aprender mas del tema de metin2, y de freebsd antes de opinar y disculpa si soy tan directo, aprende mas del tema y deja de estar despreciando el trabajo de los demás y ayer comprobé que hay personas que si instalan mal el mysql o preparan mal en freebsd si da error para crear personajes no se decirle cual es el error que comenten porque a la persona que tenia el error no vi como preparo la maquina yo lo ayude a preparar la maquina de nuevo y si funciono correctamente la guía que coloque en mi blog de como preparar para frebsd para metin2 lo hizo de esa manera y si le funciono correctamente, por eso digo q a veces es error de instalación a muchos bo a pasado y los que no saben simplemente hacen comentarios como el amigo aqui presente ni hacen el esfuerzo de preguntar antes de como solucionar los errores que a el se les presenta.

Y lo otro hay les deje un vdi con frebsd 12.2 64bits con los tar.gz instalado y funcionando para que no vengas a decir que no sirve amigo que no crea cuentas y otras cosas mas si no te interesa los files solo has caso.

hay metines de 500 euros o mas como estos que los vendieron a ese precio cuando salieron y los pagaron y ahora porque son publicos  y por personas que no saben instalarlos son malos aprendan a valorar amigos por eso es que nadie publica nada para ustedes sino saben instalarlos y ni solucionar los problemas que se le presentan solo empiezan a decir que no sirven tiene razón

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 como comunidad son una mierda de comunidad en otros foros todos dicen "Dios bendiga tus manos" "gracias por traerlos" y ven si les sirve o no y hacen lo mejor de arreglarlos con las cosas publicas hacen comentarios buenos pera ya que uno se cansa de colaborar aportar cosas por personas como tu que no aportan nada solo critican ya me canse de gente como estas.

Los que desean hablar conmigo gente seria ya saben donde encontrarme saludos que tengan un excelente día.

Sigo sin compartir tu forma de pensar tan vaga o tan mediocre como se diría en mi pais, reitero no tengo para que sacarte mi ingeniería para menoscabarte porque si lo hiciera y donde trabajo créeme que quedarías como idiota pero la verdad no me gusta nivelarme a personas con complejo de dios 🙂 para mi tu trabajo apesta y como bien eres tan sincero te lo digo con letras mayúsculas "TU TRABAJO ES MEDIOCRE Y DE UN USELESS NO  TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUE  TIPO DE ESTUDIOS TIENES PERO PARA TENER CONOCIMIENTO EN PROGRAMACION ES MUI PERO MUI VAGA TE FALTA MAS ESCUELA MAS CONOCIMIENTO Y MAS LIBROS POR ESTUDIAR " le dejo un caluroso abraso y saludo, estimado espero que con esto ya le quede claro que este foro a sus inicios de creación fue para contribuir con la comunidad completa para entregar buenas cosas no para entregar cosas MEDIOCRES. y con esto ya cierro mi siclo de conversa que para mi es atenuante tener que estar leyendo ignorancias ajenas de otras personas las cuales no colaboran y usan su conocimiento para generar lucro u o estafar a las personas que son nuevas en esto y no tienen conocimiento , como bien ley en un libro ( EL CONOCIMIENTO ES PODER , EL ENSEÑAR ES GRATIS Y NO ES UN LUCRO PARA LLENARSE LA BOCA A COSTA DE OTROS YA QUE LE RECUERDO QUE LO QUE UD HACE AL TRADUCIR ES UN TRABAJO DE OTRO NO PROPIO QUIZAS NOS ENTENDAMOS CUANDO RECIEN SEPA HACER ALGO POR SI MISMO NO TOMADO DE OTRA PERSONA PARA LUEGO VENDER)

 

 

 

 

 

 Prefiero rodearme de personas que revelan su imperfección, en lugar de personas que falsifican su perfección. (Charles F. Glassman)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ah y por cierto

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
metin2zone no es una mierda de comunidad como dices tu, ya que por ese contexto estas insultando a los moderadores administradores del foro y eso amerita sanción

por las normas del foro estimado.  

 

Espero que para conocimiento analice sus palabras antes de insultar a toda las persona que hacen metin2zone en esta hermosa comunidad saludos cordiales estimado..

 

 

 

 Los únicos lobos a los que debemos temerles son aquellos que llevan piel humana puesta. (George R.R. Martin)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DaksaM dijo:

ah y por cierto

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
metin2zone no es una mierda de comunidad como dices tu, ya que por ese contexto estas insultando a los moderadores administradores del foro y eso amerita sanción

por las normas del foro estimado.  

 

Espero que para conocimiento analice sus palabras antes de insultar a toda las persona que hacen metin2zone en esta hermosa comunidad saludos cordiales estimado..

 

 

 

 Los únicos lobos a los que debemos temerles son aquellos que llevan piel humana puesta. (George R.R. Martin)

mis disculpas a los de la comunidad solo la 💩 es

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 que dice ser dios pero no veo que aporta nada solo joder y mas nada por eso digo como dice los moderadores a los que queremos aportar algo nos caen y los que se creen que saben no saben nada no veo contenido solo hablar 💩 en todos los post deberían colocar como en otros foros sero spam los que hagan spam y malas criticas sancion ya que hacen sacar de quisio a cualquiera con sus malas palabras y si eres tan bueno donde esta tus metines o al menos el tuyo creado por ti si eres tan cerebrito deberías aportar mas no destruir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...