Kenshi Torres Publicado 28 de Mayo del 2021 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 Cuando el ramo se lleva en la montura, el personaje se mantiene firme y entra en juego. Para ello, puede bloquear lo siguiente. Busque char_item.cpp: int iWearCell = item->FindEquipCell(this, iCandidateCell); if (iWearCell < 0) return false; // ¹«¾ğ°¡¸¦ ź »óÅ¿¡¼ Åνõµ ÀԱ⠱İÁö if (iWearCell == WEAR_BODY && IsRiding() && (item->GetVnum() >= 11901 && item->GetVnum() <= 11904)) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¸»À» ź »óÅ¿¡¼ ¿¹º¹À» ÀÔÀ» ¼ö ¾ø½À´Ï´Ù.")); return false; } Agrega abajo: if (iWearCell == WEAR_WEAPON && IsRiding() && (item->GetVnum() >= 50201 && item->GetVnum() <= 50202)) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO,"Binek uzerinde bu esyayi takamazsin."); return false; } Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.