Jump to content

[Youtube]Crear Servidor sin Hamachi


NazoX

Mensajes recomendados

Bueno, hace poco, prácticamente horas, he recuperado una cuenta de youtube de hace 10 años  o así, en el cual tenía uno de tantos videos que hacía para ayudar a la gente en aquella época.

Lastimosamente, solo tengo uno, que es el de como Poner NPC verde y tal (guía que sirve actualmente a pesar de los años que hace), intentaré recuperar todos los demás que tenía en otras cuentas, en fin, al ver el video y recuperar la cuenta me ha dado un golpe de nostalgia y bueno, seamos sinceros, la comunidad hispana es una mierda, y todos vuestros servers son una mierda, porque solo os molestáis en coger basura y abrirlo sin modificar ni la tienda general. (Que se lo tome a pecho quien quiera, yo hablo en general), y por otro lado, siento que al menos así, a los 3 o 4 tías o tíos que hayan  y tengan ganas de aprender de verdad, pues tendrán una pequeña ayuda a través de mis videos, sin la necesidad de buscar nada, o lo mínimo. Soy el primero que quiere que la comunidad hispana al menos deje algo decente y no cualquier porquería, así que bueno, el formato del video seguirá el toque antiguo, "bloc de notas, paso por paso, ver como paraba el video, etc", es un toque que me gusta y no quiero perder, por lo demás, como digo en el video nada más empezar, si no sabéis hacer lo del video, apagar el ordenador, posición fetal y a llorar, porque entonces eres con perdón, inutil, ya que hasta mi abuela y mi prima de 1 año haría un servidor mejor que el 90 % de lo que hay público, y por desgracia no es coña, ahorraos lo de, todos hemos sido novatos noseque blablabla, prefiero ahorrarme mi historia, pero resumido, me ha tocado buscarme la vida, mientras yo en ciertas épocas aportaba mis conocimientos y nadie me brindaba su ayuda, y si con las 100k de guías ni con un vídeo podéis encender el server tela xD, en fin que me en rollo, obviar el video de la NPC tendría 11-13 años así que entender las faltas de ortografía y tal, y en fin, al que le guste bien y al que no, ya sabe donde está la puerta, saludos a todos, 

El primer video trata sobre crear tu propio vdi + crear servidor basado en Marty v4 y los futuros videos serán con esta base virgen para que aprendáis, dejo link, saludos a todos 

#Si encontráis algún error notificarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • NazoX cambió el título a [Youtube]Crear Servidor sin Hamachi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...