Xiaomi 1 Report post Posted May 16, 2021 Buenas Alguno sabe de como implementar el Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. cuando creo Nueva cuenta no sale. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 santos2002 32 Report post Posted May 17, 2021 hace 15 horas, Xiaomi dijo: Buenas Alguno sabe de como implementar el Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. cuando creo Nueva cuenta no sale. tienes la quest si implamentada Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Xiaomi 1 Report post Posted May 17, 2021 hace 2 horas, santos2002 dijo: tienes la quest si implamentada No tengo la Quest De casulidad la tendras es que buesco el codigo el vaul pero no aparece en inventario y tampoco al crear cuenta nueva no sale Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 ♥ TesT ♥ 98 Report post Posted May 17, 2021 hace 5 horas, Xiaomi dijo: No tengo la Quest De casulidad la tendras es que buesco el codigo el vaul pero no aparece en inventario y tampoco al crear cuenta nueva no sale prueba con estas hermano. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 1 Xiaomi reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas Alguno sabe de como implementar el