Jump to content

Busco una persona que sepa sobre programación para metin2


mamasita loca

Mensajes recomendados

Busco a una persona que sepa sobre programación en metin2.

MI duda es que estoy empezando con mi server de metin2 y pues quiero saber a programar antes de tener los files etc.
Según se, los lenguajes necesarios son c++, python, lua, mysql y tener conocimientos de FreeBSD.

No obstante, quiero preguntar a algun experto hasta que punto he de saber de c++/python?
Me he de enfocar más en C++ o en Python?

Agradecería cualquier respuesta y/o sugerencia para progresar mas rapidamente,


Un saludo y muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, colombia2020 dijo:

Es mejor que tomes cursos gratuitos de programación en Youtube o libros todo esta fundamentos claro es cuestion de tiempo o puedes solucitar tu region estudios con vase a eso aprenderas mejor dado que es de tiempo y paciencia  

 

 

Tu eres un programador de metin2? 
SI lo eres, hablame al skype porfavor: viteok1509

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

C#, C++,  python, lua, quest, MysQL, FreeBSD, necesitas saber todo , pero más C++ , python, lua y quest, estaría bien que supieras de FreeBSD para crear tu propio VDI con tu propia versión de FreeBSD, y así ejecutarlo en 32 o 64 bits con sus libs correspondiente, también saber que versión de C++ / gcc usa tus files, junto su versión de mysql, etc, para el caso que quieras hacer ciertas cosas, actualizar a una versión más actual de c++ por ejemplo c++11, c++14, c++17, c++2A (creo que se llama idk), y todo esas movidas, 🙂

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...