Jump to content

Recommended Posts

hace 11 minutos, NazoX dijo:

Rage/Jotun/Arrival2/y otro que no me acuerdo son de FireWall, por eso, está re abriendo todos otra vez

Pero esta es la tercera o cuarta que abre rage o me equivoco?

hace 19 horas, Metin2Rage. dijo:

Hola, el servidor Metin2Rage no se esta reabriendo, ya que lleva abierto mas de 2 años, pero si se esta renovando con muchas mejoras, y muchas mas que quedan por implementar. Queremos que estéis al tanto de esas mejoras, y que la gente se anime a probarlo!. Espero que antiguos jugadores y nuevos que les guste el pvm , experimenten todas estas mejoras, Escuchamos ideas, que nuestros users nos manifiestan, adaptándolas a la jugabilidad del servidor. Se ha facilitado conseguir yang a niveles bajos, el leveo , y a futuro, no muy lejano,   implementar mas mazmorras para estos niveles. 

Como que abierto 2 años si se cerro xD

hace 51 minutos, AlphaDesign dijo:

Como que abierto 2 años si se cerro xD

Te repito el metin2rage lleva abierto 2 años..exactamente desde el 22de febrero del 2019..me da pena que no den nunguna oportunidad a esta nueva renovacion y solo sepan hacer una critica negativa. Gracias por el apoyo negativo...

Justo ahora, Metin2Rage. dijo:

Te repito el metin2rage lleva abierto 2 años..exactamente desde el 22de febrero del 2019..me da pena que no den nunguna oportunidad a esta nueva renovacion y solo sepan hacer una critica negativa. Gracias por el apoyo negativo...

Metin2rage cerró cuando se fue Jfirewall

xD

hace 3 horas, Metin2Rage. dijo:

No lo tengas en cuenta muchos son gms o amigos de otros servidores que ya soñarian con durar todo el tiempo que duro rage por mi parte felicidades por todo el trabajo realizado 

muy pocos servidores PERO QUE MUY POCOS pueden decir que llevan mas de 2 años online como lleva metin2rage puede gustarte mas o menos pero trabajar en el y pelear por que resista lo hacen dia tras dia 

y eso ya demuestra que es buen servidor 😄 

.K.    1

La cosa es que el nombre de rage está muy quemado, y todos los servidores que ha tenido han acabado muy mal, con lo cuál no esperes buenas criticas aquí..
Si mal no recuerdo creo que han habido 4-5 servidores y todos han acabado como todos sabemos, así que es algo normal...
No creo jugarlo, aún así les deseo mucha suerte en el servidor y les vaya mejor que a los anteriores.

.K.    1
En 10/5/2021 a las 15:56, AlphaDesign dijo:

Pero esta es la tercera o cuarta que abre rage o me equivoco?

Creo que han sido entre 4-5 servidores con diferentes ADMS y todos han acabado off.

hace 21 minutos, .K. dijo:

Creo que han sido entre 4-5 servidores con diferentes ADMS y todos han acabado off.

quien dice que esta re abriendo? si tiene su tiempo abierto

ha y como siempre no falta el ardido que no le gusta ver servidores prosperando o intentando mejorar por que ya te tildan de cualquier cosa.

.K.    1
hace 12 horas, Joseh Delaro dijo:

quien dice que esta re abriendo? si tiene su tiempo abierto

ha y como siempre no falta el ardido que no le gusta ver servidores prosperando o intentando mejorar por que ya te tildan de cualquier cosa.

La verdad, estas muy equivocado si crees eso, antes de nada le recuerdo que el 1 rage que hubo que fue Akino y papel, el cual acabó off, lo reabrieron y lo mismo off de nuevo, vendieron sus files, lo reabrió otro ADM que no ahora mismo no recuerdo su nombre y otra vez off, y bueno ahora quien lo tenga, así que lamento decirte que sí, el nombre de rage esta muy usado/quemado así que es normal.

Además no tengo motivo de estar ardido de un servidor ya que no juego a metin y básicamente me da exactamente igual lo que ocurra con dicho servidor, solo les deseo lo mejor y ya.

No trates de hacer quedar mal a la gente, saludos y buen día.

hace 4 horas, .K. dijo:

La verdad, estas muy equivocado si crees eso, antes de nada le recuerdo que el 1 rage que hubo que fue Akino y papel, el cual acabó off, lo reabrieron y lo mismo off de nuevo, vendieron sus files, lo reabrió otro ADM que no ahora mismo no recuerdo su nombre y otra vez off, y bueno ahora quien lo tenga, así que lamento decirte que sí, el nombre de rage esta muy usado/quemado así que es normal.

Además no tengo motivo de estar ardido de un servidor ya que no juego a metin y básicamente me da exactamente igual lo que ocurra con dicho servidor, solo les deseo lo mejor y ya.

No trates de hacer quedar mal a la gente, saludos y buen día.

lo de ardido no era para ti pero también te quedo el saco xd, si no juegas ni nada entonces que carajos andas haciendo criticando servidores :v