Jump to content
Sign in to follow this  
TTV_RANDARON

Problema en el cambio de contraseña [Navicat]

Recommended Posts

hace 28 minutos, TTV_RANDARON dijo:

tengo un problema que no puedo acceder a navicat ni tampoco cambiar de contraseña alguien me puede ayudar?

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Te Ayudo mi vida POR Ti hago lo que sea XD

Tu problema no es que no puedas cambiar la contraseña, es que tu Mysql no funciona, usa top y mira si sale el mysql si sale, es porque estás usando una versión inferior de mysql compatible con el servidor y tendrás que actualizar tu mysql

hace 3 minutos, NazoX dijo:

Tu problema no es que no puedas cambiar la contraseña, es que tu Mysql no funciona, usa top y mira si sale el mysql si sale, es porque estás usando una versión inferior de mysql compatible con el servidor y tendrás que actualizar tu mysql

si me conecta al servido y todo el problema es que no conecta navicat

Mantén siempre un archivo con usuarios y contraseñas que sepas del mysql. var/db/mysql - los 3 archivos user.   Los reemplazas y ya podrás entrar al mysql. Dentro del mysql colocas nuevamente la contraseña y usuario que quieras y después cambias cada uno en los config. Si ya el mysql te sigue dando error seria bueno reinstalarlo.

hace 1 hora, XhebasT1an dijo:

Mantén siempre un archivo con usuarios y contraseñas que sepas del mysql. var/db/mysql - los 3 archivos user.   Los reemplazas y ya podrás entrar al mysql. Dentro del mysql colocas nuevamente la contraseña y usuario que quieras y después cambias cada uno en los config. Si ya el mysql te sigue dando error seria bueno reinstalarlo.

el problema es que me deveria de conectar con su contraseña pero no me conecta lo restablesco o cambio pero nada.