Jump to content

Problema en el cambio de contraseña [Navicat]


TTV_RANDARON

Mensajes recomendados

Tu problema no es que no puedas cambiar la contraseña, es que tu Mysql no funciona, usa top y mira si sale el mysql si sale, es porque estás usando una versión inferior de mysql compatible con el servidor y tendrás que actualizar tu mysql

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, NazoX dijo:

Tu problema no es que no puedas cambiar la contraseña, es que tu Mysql no funciona, usa top y mira si sale el mysql si sale, es porque estás usando una versión inferior de mysql compatible con el servidor y tendrás que actualizar tu mysql

si me conecta al servido y todo el problema es que no conecta navicat

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mantén siempre un archivo con usuarios y contraseñas que sepas del mysql. var/db/mysql - los 3 archivos user.   Los reemplazas y ya podrás entrar al mysql. Dentro del mysql colocas nuevamente la contraseña y usuario que quieras y después cambias cada uno en los config. Si ya el mysql te sigue dando error seria bueno reinstalarlo.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, XhebasT1an dijo:

Mantén siempre un archivo con usuarios y contraseñas que sepas del mysql. var/db/mysql - los 3 archivos user.   Los reemplazas y ya podrás entrar al mysql. Dentro del mysql colocas nuevamente la contraseña y usuario que quieras y después cambias cada uno en los config. Si ya el mysql te sigue dando error seria bueno reinstalarlo.

 

el problema es que me deveria de conectar con su contraseña pero no me conecta lo restablesco o cambio pero nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...