Jump to content
Sign in to follow this  
MAnute

consejos CONSULTA SOBRE ESTAFA MENTI2 GUABINA

Recommended Posts

Buenas a todos gente de la comunidad! 

Paso a explicar la situación que me ocurrio. Hace unos años queriendo que me suban de level desesperadamente 

un jugador de Metin2 Guabina cual no recuerdo el nombre no se que tipo de hack utilizo que logro entrar a mi cuenta

quitandome todo lo que tenia. En ese momento me amargue y deje de jugar al juego pero hoy en dia me pongo a pensar

y habia invertido mucho dinero. Nunca me puse en contacto con algum gm o gente del foro del guabina como para ver 

si las cosas o algo de todo se podia recuperar. Hoy en la actualidad me pregunto si se podra resolver hablando con la gente

del foro o mismo los creadores y si se podria resolver algo para seguir jugando con la gracia que perdi. 

1. Paso 1, no existe hack para entrar en cuentas, ya es culpa tuya si te son saco los datos de otra forma / infecto tu pc para tener acceso a datos.

2. Paso 2, no es el foro de Metin2Guabina, deberías quejarte a ellos.

3. Paso 3, si hace muchos años, olvídate, incluso si hace 2 días, ya que es responsabilidad de uno mismo su cuenta y privacidad, eso "firmas" al estar de acuerdo con el servidor y registrarte, así que no, no puedes hacer nada por mucho que hables en su foro o con los administradores, crea una cuenta nueva y juega, o arriésgate a que alguien de aquí "te venda" o compra alguna por hay. (no te lo recomiendo).