Jump to content
  • 0

Explicación de esquema de archivos|directorios


jj 32

Pregunta

Muy buenas, recién me he puesto en la tarea de crear mi propio server y es una meta que tengo a mediano o largo plazo. He seguido un tutorial de youtube y he descargado todos los assets, herramientas y programas, configure mi MV para que corra mi servidor y por ahora me funciona de maravilla, puedo entrar y todo. 

He estado mirando los archivos del directorio /root del programa Eternexus ( esos que se comprimen y se ponen en "/pack" del cliente)

Se me ocurre que para empezar a hacer pequeñas modificaciones y cambios en mi server debo empezar por el directorio /root y entender de arriba a abajo esos scripts python. Aun asi me gustaría recibir sus consejos o sugerencias de si empezar a arrancar por ahi, porque además quisiera ir conociendo ese "esquema de directorios y archivos" es decir donde va cada cosa y de que se encarga cada directorio, cuales es el "index" el que inicia todo, archivos mas importantes, archivos que no se usen, archivos intocables, cualquier información por pequeña que sea, será de mucha ayuda

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

No hay respuestas a esta pregunta todavía

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...