DryUz Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Vean.. Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. [email protected], ChuchoGamer, Extazis Az and 4 others 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Puede que esta sea las anteriores pero... Yo le veo la diferencia xd Predator77 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator77 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Jajaja estan mejores las del verdadero LegendOfMetin se mira más alegre la city con ellas y en cambio esas casotas asi de piedra se ven feas todas apagadas... NO ME GUSTAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arthas Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 yo tengo las casas esas oscuras alguien podria pasar las mas alegres esas claritas para ponerlas, es puede ser ya que aki se habla de casa y es del mismo sitio pues no se quiza alguien me ayude. un saludo PD: esas casa de piedra quedarian bien con las texturas de city de miedo que se postearon, buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts