Jump to content

Dirección de STAFFS.


.K.

Mensajes recomendados

Buenos días/tardes/noches.

Antes de nada me presentaré, me llamo "K" soy de España y soy licenciado en dirección de equipos de personal, hago este post en el foro ofreciendo mi ayuda en la dirección de STAFFS de servidores de Mt2 y Discord del servidor.
Aclaro antes de nada, que no hago esto con animo de lucros, simplemente ayudar a servidores en la dirección y manejo de un STAFF.

Llevo muchos años dentro de Mt2, tanto en jugador, como staff, pasé por muchos servidor y con los años me comencé a dar cuenta que uno de los mayores problemas que tiene Mt2, es no tener alguien que haga de "Leader" dentro del STAFF y la mayoría acaban siendo una guardería, un recreo donde ya mas que por trabajar vas a divertirte.

Siempre es lo mismo, "contamos con STAFF comprometido" el cuál con los días esa frase se esfuma, falta de atención, dejadez por parte de los miembros de dicho STAFF, falta de organización y un largo etc.

Si quieres mi ayuda o estas interesado en saber más de mí , deja tu discord y te agregaré para mantener una charla.

Saludos y buen chat a tod@s.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...