Jump to content
Sign in to follow this  
colcrt

nuevo servidor busca equipo [proyecto serio]

Recommended Posts

hola, primeramente comentarles algo de mi, en el mundo metin2 llevo cerca de 10 años (jugador y programador) se varios aspectos del juego entre ellos la forma en que fue diseñado (codigo) por otro lado aprendí a programar por gusto y todo lo que se de computadores lo aprendí empíricamente; mi nivel de programación es medio (aunque aun me cuesta entender lo que son los objetos y clases) conozco c++ python html javascript y aprendo rápidamente cualquier otro lenguaje de programación de ser necesario.

lo que propongo.

en realidad programar un servidor es mas por diversión que por que busque volverme millonario con ello xD para lo que propongo es crear un servidor con una base en un token erc20 (red tron) y que sea de la comunidad. 

-busco programadores o personas interesadas, para hacer equipo de trabajo y así distribuir mejor las tareas para que sea mas rápido el desarrollo; es importante que sean constantes.

-para evitar conflictos planeo iniciar desde el mismo maintest (source liberado)

-los gastos para los vps de prueba serian por iguales y a cambio se reciben tokens para quienes se involucren o para quienes deseen invertir.

es lo que tengo por ahora, dejen sus comentarios y vamos formando la idea