Jump to content
  • 0

No responde al seleccionar personaje (pantalla de carga)


trazdv

Pregunta

Buenas,
Tengo un servidor privado para mis amigos y hasta ahora todos hemos podido jugar sin problema pero un amigo (nuevo en el sv) se lo ha descargado y no puede entrar. Inicia sesión, elige personaje y se le queda colgado en la pantalla de carga.
Hemos probado el modo compatibilidad, iniciar como admin, desactivar antivirus y firewall... nada funciona.
El Metin2 oficial (steam) sí que le funciona. Los files de mi server son los de Akron2. En el archivo syserr.txt no se escribe nada, está vacio.

Cualquier sugerencia sobre cómo se puede descubrir el problema es de gran ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 4 horas, NazoX dijo:

Mira que tenga instalado los paquetes de c++ de Microsoft (no el visual estudio eh), prueba pasándole el root nuevamente y el exe (quizás una mala descarga), no hay muchas opciones si todo lo demás está correcto. 

Pues si los tiene, y descargándolo de nuevo nada, sigue igual, no sé que más probar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 36 minutos, trazdv dijo:

Pues si los tiene, y descargándolo de nuevo nada, sigue igual, no sé que más probar...

Puedes facilitarnos un poco más de info sobre el server? 40k o 34k, usas launcher, si el tiene los puertos abiertos, quizás algún tipo de bloqueo de conexión es debido a los puertos, sysser ch1, db y cliente, que pruebe en otro pc, que pruebe otro metin que no sea el oficial.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, NazoX dijo:

Puedes facilitarnos un poco más de info sobre el server? 40k o 34k, usas launcher, si el tiene los puertos abiertos, quizás algún tipo de bloqueo de conexión es debido a los puertos, sysser ch1, db y cliente, que pruebe en otro pc, que pruebe otro metin que no sea el oficial.

Entiendo que 40k, no sé la diferencia pero no es antiguo, aunque no tiene la 5ta clase. Uso Metin2Client.exe para jugar, no hay launcher. El tema de puertos abiertos ni idea pero un compañero de piso suyo (en la misma red) puede jugar sin problema. Todo apunta a que sea algo de su PC pero por más que busco todo parece estar en orden... es el único juego en el que tiene problemas, los net framework están en orden y las librerias de c++ igual. Su gráfica está actualizada, Windows 10 Pro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 minuto, trazdv dijo:

Entiendo que 40k, no sé la diferencia pero no es antiguo, aunque no tiene la 5ta clase. Uso Metin2Client.exe para jugar, no hay launcher. El tema de puertos abiertos ni idea pero un compañero de piso suyo (en la misma red) puede jugar sin problema. Todo apunta a que sea algo de su PC pero por más que busco todo parece estar en orden... es el único juego en el que tiene problemas, los net framework están en orden y las librerias de c++ igual. Su gráfica está actualizada, Windows 10 Pro.

mmm Si sabes que files son quizás sepa si son 40k o no, pero por lo que dices, si usas VPS es 40k porque si no no podrían jugar, si usas local o hamachi es 34k , pero da igual la cuestión es que su compañero si puede entrar, con eso ya descartamos que sea tu servidor en un 95% , así que sí, es su pc en principio, quizás falte algo por instalar relacionado con Microsoft, podrías pedirle, que  formateara el pc y reinstalase todo ?, o que compare todo con el de su compañero, Sistema, actualizaciones, framework (puede ser actual, pero quizás le falte alguna versión anterior por instalar, ya que si instalas la última no significa que se instalen las viejas), lo mismo con las librerias, y que verifique el cliente de su compañero en falta de algún .dll o que pruebe en un usb a pasarse el cliente de su compañero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...