agcangel 0 Report post Posted March 10 buenas a todos y todas estoy creando un server y ciertas cosas no las llevo bien y me gustaria encontrar a alguien que tenga en temas de npc ,implementar mapas , corregir errores el que me ajude a ponerlo a punto le hago segundo adm un saludo a todos y todas gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
metin2lion.com 24 Report post Posted March 10 suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
ReuS 59 Report post Posted March 11 Si pagas puedo ayudarte en esas cosas y en quests, no me interesa ser admin, cualquier cosa a las ordenes Quote Share this post Link to post Share on other sites
TTV_RANDARON 2,521 Report post Posted Tuesday at 01:30 AM Ya ves se cree que la gente va a trabajar gratis ... por ser admin en un serve xd... eso ya no se lleva jeje suerte... Quote Share this post Link to post Share on other sites
MiGueLiT0 1,318 Report post Posted Tuesday at 04:23 AM hace 2 horas, TTV_RANDARON dijo: Ya ves se cree que la gente va a trabajar gratis ... por ser admin en un serve xd... eso ya no se lleva jeje suerte... ya no esta como antes, ahora el trabajo vale dinero xD Ya que no es tan simple como lo era hace años- 1 TTV_RANDARON reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joseh Delaro 609 Report post Posted Tuesday at 07:49 AM Pienso igual que el Reus si alguien se toma enserio esto seria cobrando, imagina le ayudas con todo y de la nada te saca jajaja que es como ocurre en realidad :v Quote Share this post Link to post Share on other sites
TTV_RANDARON 2,521 Report post Posted Tuesday at 06:14 PM hace 13 horas, MiGueLiT0 dijo: ya no esta como antes, ahora el trabajo vale dinero xD Ya que no es tan simple como lo era hace años- correcto antes la gente trabajaba gratis por aprender mas incluyo yo me incluyo en eso jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites