Croqueta Publicado 7 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 quest testobj2 begin state start begin when login or levelup begin setstate(info) end end state info begin when letter begin if pc.is_gm() then send_letter("Hallo "..pc.get_level()) end end when button or info begin say_title(pc.get_name()) say() local s=select("Spawn","Abbrechen") if s==1 then local x = pc.get_local_x() local y = pc.get_local_y() local mob= {101,105,104,105} for i= 1,4 do local v = mob.spawn(mob[i], x, y, 1, 1) target.npc("mob1", v) end else return end end end end los vichos no bienen Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 7 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 No es mas facil que pongas eso? local coor_x = pc.get_local_x() local coor_y = pc.get_local_y() local cor_x = math.random(0,10) local cor_y = math.random(0,10) mob.spawn(value, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Croqueta Publicado 7 de Diciembre del 2012 Author Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 no qiero escribir mas de lo que debe solo qiero llamar un monstro donde mi jugador esta y no cambriar los coordis Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 7 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Con eso que te puse , sale el mob justo al lado tuyo e.e Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Croqueta Publicado 8 de Diciembre del 2012 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 el math.randoom da un numero causal enel parametro, mas los cordis del jugador, mi problema no son los cordis sino la forma de llamar el monstro Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 el math.randoom da un numero causal enel parametro, mas los cordis del jugador, mi problema no son los cordis sino la forma de llamar el monstro Tal y como lo puso sema (que es de una quest mia x cierto xd) te sale al lado, y sà el math random da un valor aleatorio pero si te fijas es de 0 a 10 que puede salir de variacion de tus cordes, lo bajas a math.random(0,2) y ni se notara Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Croqueta Publicado 8 de Diciembre del 2012 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Tal y como lo puso sema (que es de una quest mia x cierto xd) te sale al lado, y sà el math random da un valor aleatorio pero si te fijas es de 0 a 10 que puede salir de variacion de tus cordes, lo bajas a math.random(0,2) y ni se notara es que uso local x = pc.get_local_x() local y = pc.get_local_y() el monstro tiene que benir dode estoi jo , en mi ladeo Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Dios... sabes hasta de la quest que lo busqué xD! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Dios... sabes hasta de la quest que lo busqué xD! Hombre, me acuerdo de la quest del reto de los demonios xd. Ya sabes que las quests me gustan mucho jajaja es que uso local x = pc.get_local_x() local y = pc.get_local_y() el monstro tiene que benir dode estoi jo , en mi ladeo Pues simplemente haces: local x = pc.get_local_x() local y = pc.get_local_y() mob.spawn(idmob, x, y, 1) Por supuesto donde va el idmob tu tenes un array, pero estoi seguro de que entiendes a que me refiero xd Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Croqueta Publicado 8 de Diciembre del 2012 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 jo ise todos los testos, ni la funcion mob_spawn(id,1,1 ) funciona Hombre, me acuerdo de la quest del reto de los demonios xd. Ya sabes que las quests me gustan mucho jajaja Pues simplemente haces: local x = pc.get_local_x() local y = pc.get_local_y() mob.spawn(idmob, x, y, 1) Por supuesto donde va el idmob tu tenes un array, pero estoi seguro de que entiendes a que me refiero xdja eso le he comprobado cunado escribi la quest pero tampoco funciona Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Yori Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 mob.spawn(101,675,510,1) 101 mob 675 coor x 510 coor y 1 cantidad Despues es posible que tengas problemas al sustituir numeros por variables, acuerdate de usar tonumber() para evitar errores tontos. Saludos Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Croqueta Publicado 10 de Diciembre del 2012 Author Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 mob.spawn(101,675,510,1) 101 mob 675 coor x 510 coor y 1 cantidad Despues es posible que tengas problemas al sustituir numeros por variables, acuerdate de usar tonumber() para evitar errores tontos. Saludos tambien lo probe y no biene nada Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Yori Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 prueba a cambiar el game, a lo mejor algun diff se comio esa funcion. otra cosa ya no se me ocurre Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Croqueta Publicado 11 de Diciembre del 2012 Author Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 es que tego el mejor game que ai, 2 segundos para reboot, 3 para subir el servidor. no tengo que ser reboot para las quests... y muchas cosas mas Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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