Croqueta Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 quest testobj2 begin state start begin when login or levelup begin setstate(info) end end state info begin when letter begin if pc.is_gm() then send_letter("Hallo "..pc.get_level()) end end when button or info begin say_title(pc.get_name()) say() local s=select("Spawn","Abbrechen") if s==1 then local x = pc.get_local_x() local y = pc.get_local_y() local mob= {101,105,104,105} for i= 1,4 do local v = mob.spawn(mob[i], x, y, 1, 1) target.npc("mob1", v) end else return end end end end los vichos no bienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 No es mas facil que pongas eso? local coor_x = pc.get_local_x() local coor_y = pc.get_local_y() local cor_x = math.random(0,10) local cor_y = math.random(0,10) mob.spawn(value, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted December 7, 2012 Author Report Share Posted December 7, 2012 no qiero escribir mas de lo que debe solo qiero llamar un monstro donde mi jugador esta y no cambriar los coordis Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Con eso que te puse , sale el mob justo al lado tuyo e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted December 8, 2012 Author Report Share Posted December 8, 2012 el math.randoom da un numero causal enel parametro, mas los cordis del jugador, mi problema no son los cordis sino la forma de llamar el monstro Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 el math.randoom da un numero causal enel parametro, mas los cordis del jugador, mi problema no son los cordis sino la forma de llamar el monstro Tal y como lo puso sema (que es de una quest mia x cierto xd) te sale al lado, y sà el math random da un valor aleatorio pero si te fijas es de 0 a 10 que puede salir de variacion de tus cordes, lo bajas a math.random(0,2) y ni se notara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted December 8, 2012 Author Report Share Posted December 8, 2012 Tal y como lo puso sema (que es de una quest mia x cierto xd) te sale al lado, y sà el math random da un valor aleatorio pero si te fijas es de 0 a 10 que puede salir de variacion de tus cordes, lo bajas a math.random(0,2) y ni se notara es que uso local x = pc.get_local_x() local y = pc.get_local_y() el monstro tiene que benir dode estoi jo , en mi ladeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Dios... sabes hasta de la quest que lo busqué xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Dios... sabes hasta de la quest que lo busqué xD! Hombre, me acuerdo de la quest del reto de los demonios xd. Ya sabes que las quests me gustan mucho jajaja es que uso local x = pc.get_local_x() local y = pc.get_local_y() el monstro tiene que benir dode estoi jo , en mi ladeo Pues simplemente haces: local x = pc.get_local_x() local y = pc.get_local_y() mob.spawn(idmob, x, y, 1) Por supuesto donde va el idmob tu tenes un array, pero estoi seguro de que entiendes a que me refiero xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted December 8, 2012 Author Report Share Posted December 8, 2012 jo ise todos los testos, ni la funcion mob_spawn(id,1,1 ) funciona Hombre, me acuerdo de la quest del reto de los demonios xd. Ya sabes que las quests me gustan mucho jajaja Pues simplemente haces: local x = pc.get_local_x() local y = pc.get_local_y() mob.spawn(idmob, x, y, 1) Por supuesto donde va el idmob tu tenes un array, pero estoi seguro de que entiendes a que me refiero xdja eso le he comprobado cunado escribi la quest pero tampoco funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 mob.spawn(101,675,510,1) 101 mob 675 coor x 510 coor y 1 cantidad Despues es posible que tengas problemas al sustituir numeros por variables, acuerdate de usar tonumber() para evitar errores tontos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted December 10, 2012 Author Report Share Posted December 10, 2012 mob.spawn(101,675,510,1) 101 mob 675 coor x 510 coor y 1 cantidad Despues es posible que tengas problemas al sustituir numeros por variables, acuerdate de usar tonumber() para evitar errores tontos. Saludos tambien lo probe y no biene nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 prueba a cambiar el game, a lo mejor algun diff se comio esa funcion. otra cosa ya no se me ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted December 11, 2012 Author Report Share Posted December 11, 2012 es que tego el mejor game que ai, 2 segundos para reboot, 3 para subir el servidor. no tengo que ser reboot para las quests... y muchas cosas mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts