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quest testobj2 begin
state start begin
when login or levelup begin
setstate(info)
end
end
state info begin
when letter begin
if pc.is_gm() then
send_letter("Hallo "..pc.get_level())
end
end
when button or info begin
say_title(pc.get_name())
say()
local s=select("Spawn","Abbrechen")
if s==1 then
local x = pc.get_local_x() 
local y = pc.get_local_y() 
local mob= {101,105,104,105}
for i= 1,4 do
local v = mob.spawn(mob[i], x,  y, 1, 1)
target.npc("mob1", v)
end
else
return
end
end
end
end

 

los vichos no bienen

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el math.randoom da un numero causal enel parametro, mas los cordis del jugador, mi problema no son los cordis sino la forma de llamar el monstro

 

Tal y como lo puso sema (que es de una quest mia x cierto xd) te sale al lado, y sí el math random da un valor aleatorio pero si te fijas es de 0 a 10 que puede salir de variacion de tus cordes, lo bajas a math.random(0,2) y ni se notara ^^

Posted

Tal y como lo puso sema (que es de una quest mia x cierto xd) te sale al lado, y sí el math random da un valor aleatorio pero si te fijas es de 0 a 10 que puede salir de variacion de tus cordes, lo bajas a math.random(0,2) y ni se notara ^^

 

es que uso

 

local x = pc.get_local_x()

local y = pc.get_local_y()

el monstro tiene que benir dode estoi jo , en mi ladeo

Posted

Dios... sabes hasta de la quest que lo busqué xD!

 

Hombre, me acuerdo de la quest del reto de los demonios xd. Ya sabes que las quests me gustan mucho jajaja

 

es que uso

 

local x = pc.get_local_x()

local y = pc.get_local_y()

el monstro tiene que benir dode estoi jo , en mi ladeo

 

Pues simplemente haces:

 

local x = pc.get_local_x()
local y = pc.get_local_y()
mob.spawn(idmob, x, y, 1)

Por supuesto donde va el idmob tu tenes un array, pero estoi seguro de que entiendes a que me refiero xd

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jo ise todos los testos, ni la funcion

mob_spawn(id,1,1 ) funciona

Hombre, me acuerdo de la quest del reto de los demonios xd. Ya sabes que las quests me gustan mucho jajaja Pues simplemente haces:

local x = pc.get_local_x() local y = pc.get_local_y() mob.spawn(idmob, x, y, 1)
Por supuesto donde va el idmob tu tenes un array, pero estoi seguro de que entiendes a que me refiero xd
ja eso le he comprobado cunado escribi la quest pero tampoco funciona
Posted

mob.spawn(101,675,510,1)

101 mob

675 coor x

510 coor y

1 cantidad

 

Despues es posible que tengas problemas al sustituir numeros por variables, acuerdate de usar tonumber() para evitar errores tontos.

 

Saludos

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mob.spawn(101,675,510,1)

101 mob

675 coor x

510 coor y

1 cantidad

 

Despues es posible que tengas problemas al sustituir numeros por variables, acuerdate de usar tonumber() para evitar errores tontos.

 

Saludos

 

tambien lo probe y no biene nada
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