Jump to content
  • 0

Ayuda a quitar 6ta habilidad


Kronixer™

Pregunta

Hola amigos de zone, espero que esten muy bien pasa que no quiero tener esta habilidad en mi sv y pensaba si alguien me ayuda a quitarla o ocultarla 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

Simplemente borra el icono y no podrán usarla, quita el drop de los libros y listo, la 6 skill siempre ha estado habilitada, pero nunca se ha usado (excepto ahora con las actualizaciones del oficial y tal), si quieres quitarla más aún de la raíz :

1-Locale busca el archivo skilldesct.txt y borra las 6 hab. (debería estar traducido si lo tienes en español, claro, así que búscalo por ejemplo golpe trueno, es simple solo borra esas líneas).

2-Skilltable.txt lo mismo, buscas las habis, creo que son 6,21,51 y 36 borra esas 3 líneas.

3-Busca un playersettingmodule.py en root que no tenga la 6hab y busca y borra las líneas, busca algo como gihyeol_2.msa y eso lo verás enseguida.

4-Borralas del navicat en skill_proto también

5-Busca su .eix .epk o en la carpeta que lo tengas y bórralo también, básicamente, solo con que compares un playersettingmodule.py con cuidado ya debería bastar.

PD: en la imagen has seleccionado corte de espada, la cual está predeterminada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...