.hack//ROOTS 2,483 Report post Posted February 20 Creador: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Después de mucho tiempo, vuelvo a publicar algo, esto puede ser bueno para ustedes, las personas que no quieren comprarlo. Se trata de los archivos del servidor de Owsap / Luis por valor de 600 € que en mi opinión es exagerado Todo está incluido, excepto el VDI, por lo que todo está completo, no lo necesito porque tengo mis propios archivos de servidor. y dado que los archivos ya estaban en mi computadora, podría haberlos eliminado también. Pero te los entregaré No doy ningún apoyo para estos archivos de Luis / Owsap Siéntese con los errores, si los que deberían tener que lidiar con ellos solos. Diviértete con él, mírate a ti mismo. Versión sin licencia: 100e : http://top1metin2.net/?p=117 Quote dOwnload: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 24 1 Sathyr, miladyouhanon, tarata12 and 22 others reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
metin2lion.com 10 Report post Posted February 20 Muchas gracias por el aporte Quote Share this post Link to post Share on other sites
tarata12 1 Report post Posted February 20 New link plz Quote Share this post Link to post Share on other sites