Jump to content
Midorikawa

hispano EXILIUM2 llllll PRONTO lllllll

Recommended Posts

En 2/2/2021 a las 8:41, AlphaDesign dijo:

Agradecería que no copiarais mi presentación.

Pagad un diseñador que se encargue de ello o por lo menos a un diseñador que no se copie del trabajo de otros.

Gracias.

Reclamas una presentaciòn que esta gratuita en todos lados e.e

hace 8 horas, GHoracio95 dijo:

Reclamas una presentaciòn que esta gratuita en todos lados e.e

¿Gratis? ¿donde ves que esté el PSD y los recursos de la presentación?

Que yo sepa eso es tener poca imaginación, es no preocuparse por un servidor y lo demuestra solo con copiar una presentación que hice para Realm2.

hace 8 horas, Metin2 Exilium dijo:

y solo te dejo saber el Karma existe, que tengas un lindo año lleno de bendiciones tu & tu familia,

Pero por que siempre tenéis que meter a la familia de la gente? a caso su familia tiene la culpa de su comportamiento contigo? en fin esta comunidad nunca cambiará.....

hace 8 horas, Metin2 Exilium dijo:

Por personas como tú Midorikawa es que se está perdiendo poco a poco la confianza entre uno y el otro en esta comunidad, entras a mi equipo ganándote la confianza poco a poco, diseñando imágenes, editando la página web, y siendo nuestro SGM, me arrepiento mil veces de darte acceso al proyecto, terminastes editando amigos, cuando te pillamos lo que haces es amenazar, y terminar borrando nuestra base de datos, gracias a Dios tenía una copia de seguridad de hace unas horas atrás, espero que con esto te sientas muy feliz, y solo te dejo saber el Karma existe, que tengas un lindo año lleno de bendiciones tu & tu familia, quiero que sepas que el Servidor sigue y seguirá ONLINE por mucho tiempo. 

Saludos de antemano!, 

Adjunto pruebas de que Midorikawa no es una persona de fiar, y termina diciendo que estafamos.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Prometiste un server trabajado, 1 mes después me pasaste el cliente para el acceso y lo único que había cambiado eran las extensiones de la carpeta root (las keys eran las mismas que para decompilar el cliente original de Akron2) y las tiendas, con base de Akron2, te di mi opinión sobre que pasaría con este servidor y me eliminaste de discord.

Aún así te deseo suerte con tu proyecto, no gano nada deséandole el mal a alguien, de verdad que te vaya bien, aunque lleva 1 semana el servidor y ya ha tenido más polémica que muchos otros que llevan más abiertos y dudo que los usuarios duren mucho en un servidor igual que otros 200 que han habido antes.