Jump to content
  • 0

Ayuda descompile cliente y volvi acompilar todo


Mt2youplay

Pregunta

Buenas quiero ver si me pueden ayudar resulta que Cambie las keys del binario y .eix y .epk me compilo bien el binario pero Descompile todo el cliente y lo volvi a compilar con nueva extension pero resulta que cuando pongo el nuevo exe y cuando quiero abrir el cliente hace como que quiere abrir el exe pero no 

solo me arroja esto en el sysser cliente 

 

0128 16:16:05646 :: pack/root: Pack file does not exist
0128 16:16:00050 :: RunMain Error
 

incluso verfique nose que podra hacer Espero que me puedan ayudar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

te esta diciendo que no existe root, compilalo y prueba, cuando cambias las Keys en el source, no tienes que poner esas en eternexus, sino sus propios lzo de esas Keys, por ejemplo tu pones me lo invento. 

3456 789 1011 eix

1234 567 8910 epk

En eternexus tienes q poner sus lzo que por ejemplo me lo invento ya que no se cual es pero sería algo así 

7D045F57N82K o algo así, el número ese largo, comprueba también, que al compilar edt3 compilando con el lzo nuevo, ya que si usas eternexus, tienes que abrirlo ir a configuración y le das a "save" y compila y así compilará con las keys nuevas 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 9 horas, NazoX dijo:

te esta diciendo que no existe root, compilalo y prueba, cuando cambias las Keys en el source, no tienes que poner esas en eternexus, sino sus propios lzo de esas Keys, por ejemplo tu pones me lo invento. 

3456 789 1011 eix

1234 567 8910 epk

En eternexus tienes q poner sus lzo que por ejemplo me lo invento ya que no se cual es pero sería algo así 

7D045F57N82K o algo así, el número ese largo, comprueba también, que al compilar edt3 compilando con el lzo nuevo, ya que si usas eternexus, tienes que abrirlo ir a configuración y le das a "save" y compila y así compilará con las keys nuevas 

ok voy a intentar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...