Jump to content
Sign in to follow this  
metin2lion.com

hispano Metin2 Lion servidor español de metin2

Recommended Posts

hace 14 minutos, Jakillo9024 dijo:

Yo pienso igual que tu, es un server que no vale la pena tirar el tiempo en el. No por eso me voy a poner a tirar mierda en su post todo los dias.. para que? No vale la pena, disfruta en otro server y ya verás como va mueriendo este y el tiempo te dará la razón no hay nada mejor que eso. Discutir con el Adm del server es como pelearte contra una pared.

A esta clase de tios hay que fastidiarles la fiesta.

hace 5 horas, Break dijo:

Se ha realizado una moderación del post, por los reportes generados. Se recuerda que se permite expresar las experiencias que se han tenido con el servidor o incluso con la propia administración del server. **Pero siempre sin faltar el respeto a ningún miembro del foro.**

No habido ninguna sanción ya que me he incorporado nuevo en la administración del foro y quiero dar cancha, pero si se han realizado avisos a los usuarios que han faltado el respeto.

Un saludo

Break

gracias 😄 

lo unico que tengo que decir es que lion es un servidor con mas de 2 años online que en su dia durante la pandemia llego tener mas de 1.000 ons y es uno de los unicos servidores que antes de la pandemia ya estaba online y que despues de terminar continua online

el usuario que esta aqui tirando mierda sin sentido ( athon - NIKO ) solo lo hace por que fue suspendido de ip por realizar amenazas que incluso puse fotos de como amenaza al resto de usuarios por lo que no lo citare ni le comentare nada es tonteria esta suspendido y continuara suspendido puede mentir y difamar lo que quiera

hace 6 horas, metin2lion.com dijo:

gracias 😄 

lo unico que tengo que decir es que lion es un servidor con mas de 2 años online que en su dia durante la pandemia llego tener mas de 1.000 ons y es uno de los unicos servidores que antes de la pandemia ya estaba online y que despues de terminar continua online

el usuario que esta aqui tirando mierda sin sentido ( athon - NIKO ) solo lo hace por que fue suspendido de ip por realizar amenazas que incluso puse fotos de como amenaza al resto de usuarios por lo que no lo citare ni le comentare nada es tonteria esta suspendido y continuara suspendido puede mentir y difamar lo que quiera

No te enteras contreras Athon dejo tu metin2 dias antes de ser baneado y yo 2 dias despues recuerda que nos fuimos a otro metin2 y tu sigues erre que erre con tus problemas psicologicos. Tu metin2lion es lo peor que he jugado y no merece la pena invertir ni un segundo. Y aqui dejo de responderte porque eres un cansino enfermo.

Hoy realizaremos la ronda de eventos sobre las 23:00 en la que realizaremos un evento OX con premio de entrada 10 cambios 6-7 y seguido activaremos durante 1 hora el evento de HUEVOS DE URIEL 

No te pierdas la ronda de eventos 😄 premio seguro para todos los participantes

hace 11 horas, metin2lion.com dijo:

Gran guerra realizada hoy en Metin2 Lion dejo unas fotos 😄

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Cuida tu server que gamerforge anda demandando jajaja ya hecho cerrar mas de 1 servidor y eso que milagro estas online jaja 

hace 9 horas, alexander0195 dijo:

Cuida tu server que gamerforge anda demandando jajaja ya hecho cerrar mas de 1 servidor y eso que milagro estas online jaja 

porfavor respetar el post que trata sobre metin2 lion sin comentar cosas que no esten relacionadas con el servidor

si tienen algun problema pueden abrir su propio post 🙂

Hoy en la ronda de eventos realizaremos un evento OX con premio de entrada para todos los participantes y luego busqueda! no te lo pierdas :O dejo unas fotos de city 1 despues de la ronda de eventos que animada :D

P3oDgwg.jpg

DpyyicV.jpg

Dejo estas fotos de ahora mismo :O cuanta gente!! para ser estas horas la ciudad esta muy animada no es normal en lion tantos usuarios en esta hora y en la misma ciudad!! gracias por todo el apoyo cada dia somos mas :D

th872Ll.jpg

tOV2BuE.jpg

https://metin2lion.com/

Ahora mismo y en este justo momento los gremios bluehell y tolkien luchan de nuevo ayer gano tolkien pero ahora esta ganando bluehell :O que emocionante 

Metin2 lion- https://metin2lion.com/

j1KaS4p.jpg