Jump to content
Sign in to follow this  
metin2lion.com

hispano Metin2 Lion servidor español de metin2

Recommended Posts

Metin2 Lion un juego online totalmente gratuito! entra en un mundo de fantasia online ! donde puedes crear tu personaje subirlo de nivel y ganar la guerra contra todos!

Entra ya! totalmente gratis!

Pagina web:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Registro:

Descargas:

Discord

Servidor 50% PvP- 50% PvM OLD SIN SISTEMAS EXAGERADOS

Caracteristicas principales.

-Con un toque nuevo pero manteniendo la esencia del metin2.

-Nivel máximo 150 (Aumentable).

-Nivel inicial 1.

- Solo las 4 razas originales

-Leveo fluido.

-Jefes con buen drop.

-Buena jugabilidad.

-Biologo sin tiempo de espera.

- Sin alquimia.

-Sin estolas.

-Staff capacitado para atención al usuario.

-Piedra arcoiris (obtiene tus habilidades al perfecto.)

- Reseteo de habilidades a cualquier nivel

SISTEMAS.

-Mascotas.

-Cambio de equipo rapido.

-Cinturones

-Baul de aprendizaje.

-Energia.

-Rachas.

-Evolución de monturas.

-Disfraces.

-Loteria.

-Eliminación de objetos.

-Puntos.

-Almacen portatil.

MAZMORRAS.

-Arañas 3.

-Beran setaou.

-Torre de demonios.

-Catatumbas.

Suerte con el servidor, como leo que comentas mucho en otros posts que por lo menos tienen presentación diciéndoles que es mejor y que no para atraer a más jugadores, por lo menos no van haciendo spam en TODO el foro con sus enlaces por todas partes.

PD: Ni siquiera tienes una presentación.

Suerte con tu servidor XD

hace 2 horas, AlphaDesign dijo:

Suerte con el servidor, como leo que comentas mucho en otros posts que por lo menos tienen presentación diciéndoles que es mejor y que no para atraer a más jugadores, por lo menos no van haciendo spam en TODO el foro con sus enlaces por todas partes.

PD: Ni siquiera tienes una presentación.

Suerte con tu servidor XD

por supuesto que uso el perfil para publicitar mi servidor que tiene de malo? toda publicidad es buena y por supuesto que estoy activo o intento entrar al foro cada x dias para comentar posts nuevos y ver el contenido

no veo que tenga de malo usar mi perfil para publi o ser activo en el foro 

es mas te animo a comentar y ser mas activo en el foro tu perfil lo indica 7 meses registrado y 11 mensajes tal vez si todos comentaran todos los posts y fueran mas activos el foro tendria mas actividad 

pd: nuestras presentaciones son en formato de video tenemos varias aun que algunas lamentablemente fueron borradas por reclamaciones de gameforge en todo caso intentamos actualizar el post con nuevas presentaciones si llega ser borrado

hace 36 minutos, metin2lion.com dijo:

por supuesto que uso el perfil para publicitar mi servidor que tiene de malo? toda publicidad es buena y por supuesto que estoy activo o intento entrar al foro cada x dias para comentar posts nuevos y ver el contenido

no veo que tenga de malo usar mi perfil para publi o ser activo en el foro 

es mas te animo a comentar y ser mas activo en el foro tu perfil lo indica 7 meses registrado y 11 mensajes tal vez si todos comentaran todos los posts y fueran mas activos el foro tendria mas actividad 

pd: nuestras presentaciones son en formato de video tenemos varias aun que algunas lamentablemente fueron borradas por reclamaciones de gameforge en todo caso intentamos actualizar el post con nuevas presentaciones si llega ser borrado

Te puedo asegurar que en mis 7 meses he aportado más que tu a la comunidad, que sólo te dedicas a comentar posts de hace 6-7 años para que tu perfil de "metin2lion" y tus enlaces salgan en todos los posts que se puedan ver en el foro. Te piensas que la comunidad es tonta amigo. Suerte.

No voy a discutir más con Spammers! XD

En 25/3/2021 a las 13:15, AlphaDesign dijo:

Te puedo asegurar que en mis 7 meses he aportado más que tu a la comunidad, que sólo te dedicas a comentar posts de hace 6-7 años para que tu perfil de "metin2lion" y tus enlaces salgan en todos los posts que se puedan ver en el foro. Te piensas que la comunidad es tonta amigo. Suerte.

No voy a discutir más con Spammers! XD

Eso no es asi un foro es para crear hilos y opinar cada vez que se crea un hilo yo intento comentarlo si no fuera asi tendria 0 respuestas siendo un foro inactivo y muerto

por cierto en metin2dev la gente como tu que entra para crear sus post de ventas y sacar dinero del foro sin aportar nada al foro y sin ni siquiera comentar fue ilegalizada el propio admin de metin2dev fue claro si piensas usar el foro para ganar dinero minimo pide que comenten de vez en cuando el mismo decia que no pide que sean activos solo de vez en cuando comentar algo no 7 meses y 11 mensajes

por supuesto creo que su medida es entendible y aceptable

Muy mal servidor, desbalanzeado totalmente, no se como puede tener +20 jugadores...

Aparte, vaya web macho creo que mi primo sabe mas html, css, js y php para hacer una web mejor que la que tiene este servidor...

hace 19 minutos, Cyber Development dijo:

Muy mal servidor, desbalanzeado totalmente, no se como puede tener +20 jugadores...

Aparte, vaya web macho creo que mi primo sabe mas html, css, js y php para hacer una web mejor que la que tiene este servidor...

Esta critica es 100% mentira sin entrar en nuestro servidor ni siquiera subir de nivel te recuerdo que lion lleva 2 años online y es un servidor totalmente balanzeado una prueba aqui tienes un video de 25 personajes vs 25 personajes full todos de distintas razas y la guerra termina 99  - 100

pero claro comentar sin tener ni idea ni siquiera entrar en el servidor es gratuito pero las pruebas desmontan las mentiras

2 minutes ago, metin2lion.com said:

Esta critica es 100% mentira sin entrar en nuestro servidor ni siquiera subir de nivel te recuerdo que lion lleva 2 años online y es un servidor totalmente balanzeado una prueba aqui tienes un video de 25 personajes vs 25 personajes full todos de distintas razas y la guerra termina 99  - 100

pero claro comentar sin tener ni idea ni siquiera entrar en el servidor es gratuito pero las pruebas desmontan las mentiras

No tienes ni puñetera idea, llevo jugando +3 meses, he dado mi opinion mas sincera, si te pica, rasca. No me vengas poniendo cosas que no vienen a cuento de lo que estoy criticando.

Justo ahora, Cyber Development dijo:

No tienes ni puñetera idea, llevo jugando +3 meses, he dado mi opinion mas sincera, si te pica, rasca. No me vengas poniendo cosas que no vienen a cuento de lo que estoy criticando.

las pruebas desmontan las mentiras cualquiera puede ver tu opinion y luego el video participando 50 personajes totalmente equilibrado

2 minutes ago, metin2lion.com said:

las pruebas desmontan las mentiras cualquiera puede ver tu opinion y luego el video participando 50 personajes totalmente equilibrado

Un video con 50 personajes y encima de hace 8 meses no demuestra absolutamente nada, actualmente el servidor esta super desbalanzeado, no vale la pena jugarlo.

En 30/3/2021 a las 1:02, Cyber Development dijo:

Un video con 50 personajes y encima de hace 8 meses no demuestra absolutamente nada, actualmente el servidor esta super desbalanzeado, no vale la pena jugarlo.

aqui tienes otro video de hace solo 1 mes 15 vs 15 termina 88 - 100 siendo razas distintas

lo repito

las pruebas demuestran las mentiras lion es un servidor equilibrado es mas una de las cosas mas buenas que tiene el servidor es su pvp que por cierto dejo al foto del Torneo PvP ya esta disponible!

muchos usuarios pidieron que volvieramos hacer el gran Torneo PvP la ultima vez participaron mas de 200 personajes!

165721908_495874105125650_74879337848685