Jump to content

Duda sobre creacion de servidor


Matias Oviedo

Mensajes recomendados

Buenas! tengo una duda en cuanto a la creación de un server,  ya tengo montado lo básico y estoy dentro modificando, lo termine de traducir y estoy acomodando las armas y npc...

la pregunta es la siguiente: ¿Que tanto puedo mejorar el cliente? pretendo meterle mucho tiempo y no estoy apurado, quiero hacer algo que tengo pensado hace muchos años, a los 12-13 quise montar un servidor y la verdad se me complico mucho pero ahora, 10 años después, se me dio la oportunidad y quiero ver que tal... el cliente con el que estoy trabajando es de Rain, que tanto puedo optimizarlo-mejorarlo y meterle cosas?, quiero un sv como los de antes, a lo sumo con mascotas y algunos disfraces pero no tanta cosa.

 

Desde ya muchas gracias!! y pido disculpas si no es el lugar correspondiente para el post, pero pocas veces participo en foros y creo que voy a empezar a ser activo jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...