Jump to content
  • 0

[AYUDA] Con Minimap


TheKing24

Pregunta

Hola me gustaria que alguien me ayude o que programa puedo usar para recomodar mi minimap ya que quiero cambiar el aspecto pero no se como funciona de eso de X Y la ubicacion donde esta cierto boton o otra cosa la verdad me gustaria que alguien me explicara o que programa externo uso para mas comodida dejos unas fotos 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

 

tambien eso de letf botton top eso tampoco se como funciona gracias por leer!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

Para editar el minimap, tienes que editar el archivo minimap.dds está en etc, cuando lo hayas editado (lo suyo sería que fuera igual para que quedase bien), tienes que editar los archivos ".sub"

el over y el down son los tamaños, ya que si te fijas son las escalas, simplemente edítalas con notepad++ o lo que sea y ves jugando con los parámetros, el mismo nombre ya te lo pone

left 240 <-Izquierda
top 137 <-Parte superior
right 255 <-Derecha
bottom 152 <-Fondo

no edites los 3 subs a la vez, edita primero 1 y pon parametros exagerados, para ver si se modifican, es decir, por ejemplo original sería así:

Quote

left 240
top 137
right 255
bottom 152

edítalo tipo así

Quote

left 450
top 137
right 255
bottom 152

así ves el que y como se mueve a la izquierda por ejemplo, y vas probando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 37 minutos, NazoX dijo:

Para editar el minimap, tienes que editar el archivo minimap.dds está en etc, cuando lo hayas editado (lo suyo sería que fuera igual para que quedase bien), tienes que editar los archivos ".sub"

el over y el down son los tamaños, ya que si te fijas son las escalas, simplemente edítalas con notepad++ o lo que sea y ves jugando con los parámetros, el mismo nombre ya te lo pone

left 240 <-Izquierda
top 137 <-Parte superior
right 255 <-Derecha
bottom 152 <-Fondo

no edites los 3 subs a la vez, edita primero 1 y pon parametros exagerados, para ver si se modifican, es decir, por ejemplo original sería así:

edítalo tipo así

así ves el que y como se mueve a la izquierda por ejemplo, y vas probando.

tengo mas una idea pero gracias por la sugerencia tratare de ver como me funciona bien ya que quiero cambiar el minimap por completo por diseño propio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 4 minutos, TheKing24 dijo:

tengo mas una idea pero gracias por la sugerencia tratare de ver como me funciona bien ya que quiero cambiar el minimap por completo por diseño propio

Te ahorras todos esos pasos, si editas el .dds y simplemente lo redimensionas con tu diseño que quede bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 minuto, NazoX dijo:

Te ahorras todos esos pasos, si editas el .dds y simplemente lo redimensionas con tu diseño que quede bien

una pregunta mas pues son numeros, van diferente lugares pero no tienes un programa que me diga la posicion exactamente con los codigos? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 5 minutos, TheKing24 dijo:

una pregunta mas pues son numeros, van diferente lugares pero no tienes un programa que me diga la posicion exactamente con los codigos? 

Que yo sepa no existe nada de eso, tienes que hacerlo a ojo como toda la vida

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...